Entretenimiento

Cardi B revela el sexy regalo que le dará a Offset tras recibir una casa en República Dominicana

La rapera Cardi B tiene algunas ideas sobre cómo superar el regalo de cumpleaños de Offset este año. Cuando la artista cumplió 29 años el pasado 11 de octubre, su esposo le regaló una impresionante casa de 1.5 millones de dólares en la República Dominicana, con una pileta en la azotea y extensas vistas. Ahora TMZ recientemente se reunió con Cardi en el aeropuerto de LAX y le preguntó qué le regalaría a su esposo en su cumpleaños el 14 de diciembre.

La ganadora del Grammy mientras lucía una sudadera con capucha blanca, una máscara facial quirúrgica negra y elegantes gafas de sol. “Tu cumpleaños fue recientemente. Offset te consiguió una casa”, dijo el reportero de TMZ. “Se acerca su 30º. ¿Cómo vas a vencer eso?”, después de reflexionar mucho, y estar de acuerdo en que dar a luz a su hijo ya es un gran regalo en sí mismo, Cardi dijo: “Lo sé. Es una vagina”.

Cardi y su esposo de cuatro años dieron la bienvenida a un bebé el 4 de septiembre, pero aún no han revelado públicamente su nombre. Los padres también comparten a su hija Kulture juntos, y hasta ahora la única mirada al nuevo integrante de la familia en los Instagram de sus padres ha sido la foto del anuncio del nacimiento.

Cardi B es una madre excéntrica como en todo su estilo

En la instantánea, Cardi se muestra cubierta con una manta de Louis Vuitton en la cama del hospital mientras tomaba a su recién nacido en brazos, admirando su belleza junto a su padre. En ese momento, la estrella dejó conocer su fecha de nacimiento al pie de foto, después de que en los Premios BET, en junio, anunciara su embarazo. La cantante descendió al escenario con un traje de malla que mostraba su vientre.

En cuanto al sexy regalo de cumpleaños de Cardi B para Offset, seguramente no será el único regalo este año, considerando que ambos aman las fiestas y regalos extravagantes. Recordemos que además de regalarle una mansión en República Dominicana, Offset organizó una fiesta con amigos como Tiffany Haddish, Taraji P. Henson, Chance the Rappery Winnie Harlow, entre otros invitados.

Tags

Lo Último

Te recomendamos