Entretenimiento

Demi Lovato y Joe Jonas se reúnen en una dulce selfie juntos

¡Sin asperezas! A pesar de una aventura de corta duración durante sus días en Disney Channel, Joe Jonas y Demi Lovato sonrieron durante una fiesta de Halloween en un reencuentro especial. Ambos artistas se acercaron para una dulce selfie de Instagram, que Jonas compartió a través de su historia el domingo 31 de octubre. Para la noche de brujas, el cantante de “Sucker” se vistió como Paolo Valisari (Yani Gellman) de “The Lizzie McGuire Movie”, y su esposa, Sophie Turner, coincidió con Isabella Parigi de Hilary Duff.

Mientras posaba para una selfie con el cantante de “Sorry Not Sorry”, Lovato estaba vestida con cuero negro de la cabeza a los pies. Jonas compartió sutilmente la foto junto a un emoji de corazón púrpura, etiquetando su antigua llama en la publicación. Lovato más tarde lo volvió a compartir en su historia.

Después de protagonizar juntos “Camp Rock2 y “Camp Rock 2: The Final Jam” para Disney Channel, los ex coprotagonistas salieron brevemente durante cuatro meses en 2010. “Demi y yo sabíamos que entrar en nuestra relación romántica podría no ser fácil”, dijo Jonas sobre su separación a través de una declaración a Us Weekly en mayo de 2010. “Me doy cuenta con el tiempo que hemos compartido juntos que siento que me preocupo más por nuestra amistad en este momento. Fue mi elección romper, pero la amo como una amiga”, aseveró.

Demi Lovato manejó maduramente su separación de Joe Jonas

La intérprete de “Confident”, por su parte, tuiteó en ese momento: “Hay tantos rumores locos volando hoy. Joe y yo nos separamos, pero no fue por teléfono. Las cosas no funcionaron, pero seguiremos siendo amigos”. Sin embargo, antes de su ruptura Lovato aseguró que esta era su “primera relación seria”, por lo que muchos temían que superarlo no fuera tan sencillo para la joven actriz.

“Cada vez que he comenzado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tanto estrés tratando de ocultarlo y mantenerlo en silencio, que si simplemente sale y dice: ‘Está bien, estamos juntos’, no tiene que preocuparse por mantenerlo tan en secreto”, dijo Lovato a Us en mayo de 2010. “No solo fue aterrador salir a la vista del público, sino también a las personas con las que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros todo el verano, que obviamente están nerviosas, porque nunca se sabe lo que puede pasar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos