Entretenimiento

Drake se convierte en conductor de nueva plataforma de streaming para show de batallas de rap

La plataforma planea competir con Twitch de Amazon

El rapero y ganador de varios premios GRAMMY, Drake, la noche del 30 de octubre se convirtió en co-host o co-conductor del nuevo programa titulado: “URL” o “Ultimate Rap League”. Para presentar el evento titulado: “Till Death Do Us Part” o “Hasta que la muerte nos separe” el cual presenta distintas batallas de rap. Drake aprovechó este evento para volver a celebrar su cumpleaños número 35, el cual fue el pasado 24 de octubre.

El cantante de “Holline Bling” video el cual cuenta con más de 1780 millones de vistas en la plataforma de YouTube, realizó una primera fiesta la semana pasada para celebrar su cumpleñaños, esta fiesta fue con temática de Narcos. Drake compartió varias fotos de dicha celebración en su cuenta de Instagram y las tituló “Chico Amante” haciendo referencia a su más reciente álbum “Certified Lover Boy”, al final de esta serie de fotos adjuntó una imagen del famoso narco, Pablo Escobar.

Esta serie de batallas de rap, son parte de un acuerdo exclusivo que firmó con la nueva plataforma de streaming, Caffeine TV, la cual planea competir con la plataforma de transmisión en vivo, Twitch, que pertenece a Amazon.

El pasado 13 de septiembre, el canadiense Drake, logró posicionar nueve de sus canciones en el Top 10 del chart o lista de Billboard Hot 100, todas las canciones pertenecientes al nuevo álbum “Certified Lover Boy” el cual fue estrenado el tres de septiembre de este año.

¿De qué se trata el nuevo show de Drake?

Lo que Drake pretende con “Ultimate Rap League” de la plataforma, Caffeine TV, es presentar la cartelera más grande para los fanáticos de rap, todo esto en vivo y gratis.

El CEO y co-creador de “URL”, Troy “Smack White” Mitchell, añadió: “Drake no es solo un fanático del rap de batalla casual y ha apoyado el movimiento “URL” durante años. Durante los últimos 20 meses, ha ayudado a nuestra marca a crecer, al facilitar nuestra asociación con Caffeine, lo que nos permite transmitir nuestro contenido premium de forma gratuita a nuestra base de fans “.

Tags

Lo Último


Te recomendamos