Entretenimiento

El actor de “Vecinos” Octavio Ocaña “Benito” fue compañero del futbolista Diego Lainez

Ambos jugaron en las fuerzas básicas del Pachuca, esto se confirmó con una fotografía que empezó a circular en redes sociales tras la muerte del actor

Este lunes en redes sociales, se volvió viral una foto nunca antes vista en la cual se puede observar al futbolista Diego Lainez, del Real Betis y la Selección Mexicana, junto al actor Octavio Ocaña —mejor conocido por interpretar a “Benito” en la serie Vecinos— cuando ambos eran jugadores de las fuerzas básicas del Pachuca.

Además de su papel como “Benito” en Vecinos, Octavio Ocaña jugó para el equipo Gladiadores de Tercera División, al igual que en las inferiores de Cruz Azul y Pachuca, de acuerdo al sitio web oficial de la Liga MX.

Diego Lainez formaba parte de las fuerzas inferiores del América pero el entrenador Ricardo La Volpe hizo que debutara en un juego contra el Santos Laguna de la Copa MX en 2017.

Según el informe publicado por el diario “Récord” Octavio y Diego compartieron los vestidores de los Tuzos en 2008.

Así mismo en marzo de 2010, Octavio Ocaña fue invitado a conocer las instalaciones del Club Pachuca, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a Damián Álvarez. La página del Club Pachuca Tuzos compartió una foto de la visita, misma que decía lo siguiente:

“Futbolistas y Detectives

El simpático actor Octavio Ocaña visitó las instalaciones de la Universidad del Futbol y el Pabellón ‘Joseph Blatter’; ahí tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores del Pachuca y entrevistar a su jugador favorito Damián Álvarez”.

Futbolistas y Detectives El simpático actor Octavio Ocaña visitó las instalaciones de la Universidad del Futbol y el...

Posted by Club Pachuca Tuzos on Tuesday, March 9, 2010

“Benito” a pesar de haber jugado para el Pachuca, siempre demostró su amor hacia la Máquina cementera del Cruz Azul.

Octavio Ocaña perdió la vida a los 22 años, el pasado 29 de octubre, mientras se encontraba huyendo de la policía.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos