Entretenimiento

Trasladan restos de Octavio Ocaña a Tabasco y fanáticos le dan el último adiós

“Benito Rivers” se convierte en leyenda

Después del fallecimiento del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre miles de personas se reunieron la noche del 31 de octubre en el Recinto Memorial de Villahermosa en Tabasco para darle último adiós al actor, mejor conocido por interpretar a “Benito Rivers” en la exitosa serie “Vecinos”.

Los restos de “Benito” fueron trasladados a Tabasco la noche del domingo y entre aplausos, llantos y el grito de “Queremos justicia” ingresaron al Recinto Memorial de Villahermosa, de donde él y su familia son originarios.

Hoy en la mañana los restos de Octavio Ocaña “Benito” fueron sepultados y mientras el féretro iba descendiendo, la mamá de Octavio le dedicó unas últimas palabras “Espéranos papito chulo. Como los grandes, como los campeones, rey con corona” y “Te queremos mi rey, fuiste grande”.

Así mismo el padre de Octavio dio sus primeras declaraciones en las cuales solicita la ayuda del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el caso de su hijo para que no quede impune como suele suceder. “Mi hijo fue una figura pública y es tabasqueño, el presidente es tabasqueño, esperamos que nos apoye, porque nunca le he pedido nada a nadie, pero en esto sí le pido que por favor nos eche la mano, porque esto no se va a quedar así, por que eso fue una barbaridad lo que hicieron”.

En el sepelio de su hijo agradeció el apoyo que todas las personas le han brindado a él y toda su familia y recalcó que su hijo se ganó el corazón de los mexicanos con su trabajo y añadió: “Estoy impresionado. Nunca pensé que muriera mi hijo. Nunca pensé realmente esto, estoy agradecido con los tabasqueños, con la gente que lo ama. Yo sé que ustedes lo aman.”

Octavio Ocaña “Benito” estaba a punto de celebrar su cumpleaños

Octavio Ocaña cumpliría 23 años de edad el próximo siete de noviembre por lo que el canto de “Las Mañanitas” también resonó en dicho sepelio, así mismo “Benito” iba a contraer matrimonio con su actual novia Nerea Godínez, a la cual le propuso matrimonio el pasado 24 de junio.

La prometida del actor de “Vecinos” por medio de su cuenta de Instagram @nerea.gogo compartió la siguiente imagen con la descripción: “Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para ti … “SIEMPRE SI, SIEMPRE TU, SIEMPRE NOSOTROS” TE AMOOOOOOOOOOOOOOOO OCTAVIO”

Y agregó el hashtag #justiciaparaoctavioocaña

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos