Entretenimiento

¿Fiesta con temática de cucarachas? Así fue la celebración de Andy Benavides y sus hijas

La influencer hizo una polémica celebración a una de sus hijas

Andy Benavides  y su fiesta de cucarachas

La influencer regiomontana Andy Benavides siempre da de qué hablar, y en las últimas horas se volvió tendencia en redes sociales, debido a una fiesta que hizo, con temática de cucarachas.

Para muchos, estos insectos son repulsivos y asquerosos, sin embargo para la familia de Andy tienen un significado especial; y es que son una de las cosas favoritas para su hija mayor: Andy.

“Tengo que hacer una introducción para que no piensen que estamos locos, especialmente para los seguidores nuevos: Andy, mi hija mayor, tiene una extraña obsesión con los cucarachos desde hace como dos años, comenzó por ahí del inicio de la pandemia, creo que una vez se encontró uno en el patio y lo agarró de una antenita y llegó a la casa y nos dijo que lo quería invitar a su habitación y que se lo iba a quedar”, explicó

También dijo que su hija no hace más que pedirle cosas adornadas con esos insectos. “Es una obsesión tremenda, que ella quería un pastelito y unos cupcakes de cucaracho y unos globos de cucaracho y dije, bueno, ‘si hay un día para hacerlo, será hoy’”.

Andy Benavides

Todo lo que Andy Benavides incluyó en la fiesta

A través de su cuenta de Instagram, Andy compartió cada momento de la extraña celebración, que incluyó: globos, galletas, piñata y tazas

Además de cupcakes, envolturas de regalo, muñecos de tela, adornos para el cabello, kits para decorar galletas, dibujos y hasta botargas. De hecho, la famosa influencer hata presumió un collar de cucarachas.

En el siguiente video se pueden ver todos los detalles:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos