Entretenimiento

¿Quién se ve mejor? Andy Benavides y Mariana Rodríguez, la competencia por el mejor ‘look’

Mariana Rodríguez y Andy Benavides optan por acudir con profesionales de la belleza para lucir radiantes

Mariana Rodríguez

Andy Benavides y Mariana Rodríguez son dos de la influencers regias más exitosas e influyentes en el mundo de la moda y estilo de vida en México. Sin embargo, las dos han mantenido una dura rivalidad desde hace más de un año debido a un malentendido en las redes sociales de Mariana, que se presume se originó por un comentario de Samuel García sobre Benavides.

Mira esto: ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Tras lo sucedido se filtró una conversación entre Mariana Rodríguez y Andy Benavides donde se ve claramente su desacuerdo, el cual parece que continúa hasta la fecha e incluso la revista Clase indicó que Benavides prefiere no colaborar con las mismas marcas que Mariana.

Sin embargo, dicho pleito no impide que las influencers sigan soprendiendo con sus looks con los cuales, sin duda, logran cautivar a sus millones de seguidores en redes sociales. Pero ¿quiénes son los profesionales que se encargan de que luzcan como todas unas divas? 

Andy Benavides

Para los eventos especiales y sesiones de fotos, la originaria de Monterrey no duda en pedirle ayuda a su estilista profesional llamado Rolando Lamas, quien es uno de los profesionales de la belleza más reconocidos de Monterrey.

En cuanto al maquillaje Andy Benavides, de 33 años de edad, se pone en manos del maquillista Rafael Estrada de Monterrey, quien tiene una larga trayectoria en el mundo de la belleza y ha trabajado para revistas de moda.

Andy Benavides también presume sus outfits en redes sociales, donde opta por marcas como Retrofete, Ferragamo, Gucci, Coach, entre muchas otras con las que también colabora.

Te puede interesar: Así pelean los influencers regios por seguidores

Mariana Rodríguez

Por otro lado, la influencer de 25 años de edad prefiere ponerse en manos de la estilista Ana Karen González, quien es especialista en tonos rubios y cuenta con un salón de belleza en Monterrey y otro en Ciudad de México.

Aunque se pensaría que Mariana Rodríguez cuenta con todo un equipo atrás de maquillaje y diseño de imagen, la influencer ha mostrado en sus redes sociales que prefiere maquillarse ella misma diariamente con tonos casuales, pero en ocasiones especiales se pone en manos del salón Contour.

Mariana es muy versátil en cuento a sus outfits diarios pero constantemente opta por pantalones con corte a la cintura, trajes de un solo tono, jumpsuits estampados que combina con accesorios como bolsas Gucci, entre otras marcas.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos