Entretenimiento

¡Va de nuevo! Netflix aumentará sus precios en México

La plataforma de streaming subirá sus costos a partir de noviembre

La famosa plataforma de streaming, Netflix, anunció este lunes un nuevo aumento en los precios en algunos de sus planes.

Netflix informó que este aumento, será para mejorar la experiencia del usuario y crear más y mejores contenidos.

Se les hará llegar a todos los usuarios de la plataforma un correo en el cual se notificará del aumento y será un mes antes de que se efectúe el primer pago con este incremento.

Este aumento en los precios no tiene nada que ver con el 16 por ciento de IVA que los consumidores se vieron obligados a pagar hace un par de meses.

El aumento en la tarifa entrará en vigor a partir de noviembre de 2021 y los precios son los siguientes:

Plan Básico - 139 pesos mexicanos (seguirá igual)

Plan Estándar - 219 pesos mexicanos (antes 196)

Plan Premium - 299 pesos mexicanos (antes 266)

El vocero de Netflix informó:

“El precio del plan “Básico” no cambiará, ya que queremos seguir ofreciendo distintas opciones de planes, que van desde 139 pesos por mes, para que la gente pueda elegir el costo que mejor se adapte a su presupuesto”.

Netflix justifica su incremento y estrenará más series originales

Entre el catálogo de las series originales de Netflix se encuentran: Stranger Things, Luis Miguel: la serie, Narcos, Narcos: México, Dark, y el juego del calamar, entre otras.

“Squid Game” o El juego del calamar es una producción original de Netflix y se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma al lograr más de 111 millones de espectadores en sus primeros 28 días de emisión a través del servicio de streaming.

Tags

Lo Último


Te recomendamos