Entretenimiento

Netflix confirma el estreno de una sexta temporada de la exitosa serie “Élite”

La nueva temporada vendrá acompañada de tres historias breves

Las sorpresas para los fanáticos de la famosa serie de Netflix “Élite”, continúan, ya que por medio de una publicación en la cuenta oficial de Instagram de la serie @elitenetflix, se confirmó la sexta temporada, al igual que tres nuevas historias breves.

Hasta este momento la exitosa serie que toma lugar en el exclusivo colegio de “Las Encinas”, cuenta con cuatro temporadas, mismas que están disponibles únicamente en la plataforma de Netflix.

En la cuarta temporada de “Élite”, se anunció la salida de los personas de “Guzmán” interpretado por Miguel Bernardeau y de Aron Piper el cual hacía el papel de “Ander”, por lo tanto ya no participarán en la quinta temporada de la serie, pero no se descarta el regreso de ambos personajes en un futuro.

Así mismo el co-creador de esta serie, Carlos Montero, confirmó lo siguiente: “Mientras que los guionistas, directores y actores tengamos ganas de seguir contando y Netflix con ganas de renovarnos, habrá serie, a mí me apetece que sea una serie longeva porque cuando estoy con los guionistas en la mesa trabajando, las ideas siguen viniendo, sigue habiendo muchas cosas que contar, así que yo no quiero acabar en la quinta. Yo acabaría, como poco, en la décima temporada”.

¿Qué son las historias breves de “Élite”?

Las historias breves es una miniserie la cual se derivó de la serie original de Netflix “Élite”, se podría decir que es un spin-off. La primera temporada de estas historias breves, se estrenó el 14 de junio, cuatro días antes del estreno de la cuarta temporada de “Élite” y constó de cuatro historias con tres partes cada una.

Para esta segunda temporada, se anunciaron tres nuevas historias breves la primera se estrenará el 15 de diciembre y está titulada “PHILLIPE CAYE FELIPE”, la segunda “SAMUEL OMAR” será lanzada el 20 de diciembre y la última “PATRICK” el 23 de diciembre y se centrará en las vacaciones de Navidad de los alumnos de “Las Encinas”. Si seguimos la cronología, se podría deducir que la quinta temporada de “Élite” se estrenará varios días después o a principios de 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos