Entretenimiento

“Qué mal ejemplo de alcoholismo”: Pedro Sola especuló sobre problema de Luis Miguel con la bebida

El presentador de televisión compartió su opinión luego de ver las tres temporadas de la bioserie del ‘Sol de México’

Pedro Sola estuvo comentado acerca de la controversial bioserie del cantante Luis Miguel y compartió su opinión a través de sus redes sociales. El presentador recalcó que según lo que se muestra en la producción el intérprete consume alcohol en exceso. Además, dio su opinión sobre la intérpretación de Diego Boneta.

El conductor del programa Ventaneando dijo que la producción original de Netflix le dejó la impresión de que Luis Miguel es una persona “odiosa”. Esto lo comentó luego de ver la tercera temporada de la serie.

“Se merece todo lo que le ha pasado en la vida”

Sola no aguantó la inquietud por ver la tan controversial y polémica serie, la cual ha generado revuelo en las redes, y hasta de los mismos personajes del mundo del entreteniemiento que allí se nombran. El periodista dio a conocer su punto de vista, en su cuenta personal de Twiiter, y como de costumbre los usuarios respondieron a sus twits.

De acuerdo con Pedro, lo que transmite el personaje interpretado por Diego Boneta transmite aires de una persona odiosa: “Si Luis Miguel es tan odioso como Diego Boneta en Luis Miguel, la serie se merece todo lo que le ha pasado en la vida”, escribió.

¿Cuántos galones de alcohol se habrá bebido Diego Boneta?

Asimismo, recalcó que según lo que se ve en la serie, que se basa en la vida del cantante, pero que también tiene mucho ficción, como ha aclarado el propio cantante, Luis Miguel tendría grandes problemas con su consumo excesivo de alcohol.

“Llevo cuatro capítulos de la serie de Luis Miguel y me pregunto, ¿cuántos galones de alcohol se habrá bebido Diego Boneta? Qué mal ejemplo de alcoholismo. Si es todo cierto el cantante enfrenta cirrosis hepática”, señaló.

“¡¡¡Que horror!!! El actor que hace de Diego Boneta en Luis Miguel, la serie nada tiene que ver en parecido”, agregó el conductor con respecto al poco parecido entre Michel Ronda y Boneta.

Y finalmente, luego de tantas críticas y especulaciones acerca de lo que se muestra en la bioserie, el llamado ‘Sol de México’ rompió el silencio. Desde su cuenta de Twitter escribió: “La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, aclaró el artista.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos