Entretenimiento

Yuya festeja el primer mes de vida de su hijo “Mar” y comparte fotos exclusivas

La youtuber tiene un hijo con el cantante Siddhartha

El pasado 31 de octubre la empresaria e influencer Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya a través de su cuenta de Instagram oficial @yuyacst, sorprendió a sus seguidores al compartir una serie de fotos en las cuales aparece posando con su bebé al cual nombró “Mar”, para celebrar su primer mes de vida.

Yuya aparece soplando la vela de un cupcake, el cual ella misma horneó, y añadió la descripción “Pide un deseo…”

Así mismo, el 29 de octubre, día en el cual “Mar” cumplió exactamente un mes, Yuya compartió varias fotos en las cuales se le puede ver con un delantal, mientras pica unas manzanas rojas y agregó lo siguiente: “Aquí el primero. Siempre soñé que si algún día podía tener hijos, yo misma les haría sus pasteles.

(Qué bueno que no se lo puede comer aún porque me quedo sequísimo)

Feliz primer mes, Mar”.

La youtuber Yuya y el cantante Siddhartha son papás

La youtuber Yuya y el cantante Siddhartha se convirtieron en padres el pasado 29 de septiembre, esto se dio a conocer mediante un tweet publicado por el cantante el cual decía: “Un nuevo Mar nació!”.

La youtuber anunció que estaba embarazada mediante un video publicado en su canal de YouTube y lo tituló: " ¡ESTOY EMBARAZADA, VOY A SER MAMÁ! Carta a mi Mar. ❤️-Yuya”.

En la descripción del video añadió: “Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar. Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida. Han sido meses de cambios, reconocimiento y adaptación. Estoy feliz y también estoy nerviosa, sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes. Siento estar comenzando de nuevo, cómo ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo. Me imagino algo así, pero el sentimiento potencializado. No se escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa. Qué nervio y qué alegría por fin, compartirlo por aquí. Los abrazo junto a mi Mar y me anticipo a agradecerles por el amor que me hacen llegar, aún a la distancia. Los quiero cabrón”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos