Entretenimiento

Actriz revela su sorprendente vínculo con Ariana Grande

¡Sorpresa! Chrissy Metz desafió a sus compañeros de reparto de “This Is Us” a adivinar correctamente cómo está conectada con Ariana Grande, y pasaron la prueba. Durante un teaser para el episodio del martes 2 de noviembre de “E!’ s Celebrity Game Face”, Metz preguntó a sus compañeros de reparto Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan: “Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, yo era la _____ de Ariana Grande”.

A los actores y sus respectivas compañeras de juego, Napiera Groves y Rachel Sullivan, se les dieron tres opciones: encerador, agente o paseador de perros. “Siento que debería saber esto. Usted fue un agente en un momento, pero ¿era usted el agente de Ariana Grande?”, dijo Chris mientras intentaba encontrar su respuesta junto a su esposa.

La actriz de “A Beautiful Day in the Neighborhood” dudó por un momento, cuestionando si Metz 41 años, paseaba al perro de la cantante de “Dangerous Woman”, antes de elegir al agente como su respuesta final. Chris y Rachel también eligieron agente antes de que Metz revelara que todos tenían razón y ella trabajó como agente de Grande al principio de su carrera.

Chrissy Metz confirma su relación laboral con Ariana Grande

“No sé por qué me engañaste con el paseador de perros”, dijo el presentador Kevin Hart en el clip. “Solo conocí a Ariana dos veces y ha tenido un perro en sus manos en ambas ocasiones”. Metz habló previamente sobre su trabajo como agente de talentos mientras promocionaba su libro, “This Is Me: Loving the Person You Are Today”, en mayo de 2018.

“Fui agente de talentos durante nueve años. Representé a Ariana Grande y Dove Cameron”,dijo durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en ese momento. “Estaba en el equipo que representaba a esas dos mujeres increíbles. Es muy divertido. Sabes que van a ser estrellas cuando las conozcas por primera vez”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos