Entretenimiento

Netflix lanza plataforma de videojuegos, ¡gratis para sus suscriptores!

Te decimos cuáles son las propuestas que podrás encontrar

Apenas hace una horas, Netflix anunciaba que los precios de sus suscripciones subirían este mes de noviembre, y ahora la plataforma ha anunciado que también ofrecerán vidoejuegos para sus clientes.

En un comunicado, el Vicepresidente de desarrollo de juegos de la compañía, Mike Verdu, explicó:

“Nos encantan los juegos, tanto los juegos físicos (El piso es lava), como los juegos mentales (The Circle) o, por supuesto, El juego del calamar. También nos encanta ofrecerles entretenimiento a nuestros miembros. Por eso, nos complace dar nuestro primer paso con el lanzamiento mundial de juegos de Netflix para dispositivos móviles”.

¿Qué juegos llegan?

El lanzamiento está conformado por cinco videojuegos:

- Stranger Things: 1984

- Stranger Things 3: El juego

- Shooting Hoops

- Teeter Up

- Card Blast

¿Cómo comenzar a jugar en Netflix?

Nivel 1: Tu membresía de Netflix es tu pase de acceso total

Lo único que necesitas es una membresía de Netflix: disfruta una experiencia sin anuncios, cargos adicionales ni compras en la app.

Nivel 2: Disponibles para Android en todo el mundo

Cuando inicies sesión en tu perfil de Netflix, los verás de la siguiente manera:

- Si estás en tu teléfono móvil Android, verás una fila exclusiva de juegos y una pestaña donde puedes seleccionar cualquier juego para descargar.

- Si estás en tu tablet Android, verás una fila exclusiva de juegos o podrás descargarlos desde el menú desplegable por categorías y comenzar a jugar.

Nivel 3: Disponibles para miembros de todo el mundo

Los juegos se ajustarán automáticamente a la preferencia de idioma establecida en el perfil. Si un idioma aún no está disponible, los juegos estarán en inglés de manera predeterminada.

Nivel 4: Disponibles para todos los perfiles de tu cuenta

Se podrá jugar en varios dispositivos móviles en la misma cuenta. Si alcanzas el límite de dispositivos, recibirás un aviso y, si es necesario, puedes cerrar sesión en los dispositivos que no estén en uso o desactivarlos remotamente desde el sitio web Netflix.com para liberar espacio.

Nivel 5: Disponibles únicamente en perfiles de adultos

Los juegos no están disponibles en los perfiles para niños. Si configuraste un PIN para evitar que los niños usen los perfiles de adultos, ese mismo PIN será necesario para iniciar sesión en Netflix y jugar en un dispositivo.

Nivel 6: ¿No tienes conexión?

Si bien algunos juegos móviles podrían requerir de una conexión activa a internet, otros estarán disponibles para jugar offline. Así, tus viajes largos y la espera en lugares con poco wifi serán mucho más tolerables.

Nivel 7: Nadie se queda sin jugar

Al igual que con las series, películas y especiales, se diseñarán juegos para cualquier nivel de dificultad y para todo estilo de juego, ya seas principiante o gamer de toda la vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos