Entretenimiento

Ana Martin reveló quien se encarga de hacer crecer su comunidad en redes sociales

La exitosa actriz de 75 años compartió con sus seguidores cómo ha alcanzado tanto éxito en sus redes sociales.

Desde hace varios meses, la querida Ana Martín se ha visto mucho más activa en varias de sus redes sociales, como Instagram, Twitter, Facebook y TikTok. En algunas de las publicaciones ha compartido escenas, detrás de cámaras, fotos de su juventud y hasta ha abierto debate con sus seguidores.

La increíble personalidad de la actriz se puede percibir en cada escrito o reflexión que comparte. Es por eso que para muchos fue sorpresa que revelara que hay alguien detrás de sus redes sociales que no es ella.

Ante los medios de comunicación la actriz que le dio vida a “Panchita” en “La Desalmada” comentó sobre el equipo que se encarga de compartir grandes momentos de su carrera en sus redes. Aunque para su sorpresa, no tenía idea de lo mucho que le gustaría a sus fanáticos.

“El 80% son jovencitos de 17 a 28 años, lo cual me sorprende. Yo pensé que iban a ser gente de mi edad y no, entonces creo que es porque tienen una abuelita, una mamá o yo no sé”, comentó.

Para Martín ser sincera con sus seguidores es lo más importante, ya que gracias a ellos se mantiene vigente y con una exitosa trayectoria en la pantalla chica.

“Le aprendí a Palillo una cosa: ‘Si te vas a dedicar a esto, nunca mientas, porque quien te da de comer es el público’. Se me quedó muy grabado. Y mi fórmula es que me apasiono con mi carrera, mi trabajo y lo que voy a hace”, dijo la actriz mexicana.

Tras más de 50 años de carrera, Ana Martín ha conquistado diferentes generaciones con su maravilloso talento. En su más reciente papel en “La Desalmada”, la actriz nuevamente se ganó el cariño del público.

“Yo le debo una gran popularidad a la televisión mexicana, y no solo en México, sino en el mundo entero. Le debo personajes maravillosos y le debo un público que tengo que es maravilloso; mi vida se la debo al público, y si ustedes me siguen preguntando es porque el público me sigue queriendo”, aseguró la actriz también recordada por su papel en la telenovela “Rubí”.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, Ana Martín ha causado revuelo en reiteradas ocasiones con varias fotografías de su juventud. Incluso, se ha revelado que la actriz causó sensación en el medio artístico por su innegable belleza.

“Los hombres la perseguían, te lo juro, con una obsesión porque Ana les decía: ´mira, yo trabajo, me encanta, viajo, me voy a la hora que quiera, no le doy explicaciones a nadie y entonces se volvían más locos por ella’”, comentó la periodista mexicana Shanik Berman.

Para esa época, hasta sus mismas amigas le preguntaban por qué los hombres se volvían locos por ella; hasta que un día ella misma se dio cuenta de que era lo que realmente los flechaba, además de su gran personalidad y belleza.

“Mis amigas me preguntaban ´ ¿Qué les das? Porque terminan y son serenatas, llorar, drama y borracheras’, ¡no no no! de verdad, con el tiempo dije: ‘a ver qué, porque tampoco soy deep throat (garganta profunda), bueno qué onda. Me di cuenta y es verdad ¡eh! Te voy a decir cuál era el secreto: ya empezamos una relación, ya llevamos más de un mes y vamos a vivir juntos; yo me voy a mantener, dividimos los gastos entre los dos, tú te vas a venir a mi casa, te llevas tú tus cosas para no sacar las mías, no te vas a meter en mi carrera porque yo voy a seguir trabajando, nunca me voy a casar ni voy a tener hijos”, aclaró.

Es así como la actriz decidió no tener hijos ni formar una familia. A través de sus redes sociales le respondió a sus fanáticos la gran incertidumbre de porque no quiso tener familia. Y dijo que su prioridad siempre fue su carrera y que prefirió ser libre.

Te puede interesar:

Tags

Lo Último


Te recomendamos