Entretenimiento

Malverde: Por esta razón Ariadne Díaz renunció al protagónico

La serie estadounidense en un principio sería protagonizada por Fernando Colunga y Ariadne Díaz.

El pasado 28 septiembre, “Malverde” llegó a la pantalla de Telemundo de lunes a viernes a las 10:00 p. m hora del Este. Como bien sabemos, el rodaje de la producción estadounidense estuvo lleno de grandes contratiempos y problemas.

Aunque inicialmente la serie sería encabezada por Fernando Colunga y Ariadne Díaz, finalmente sus personajes quedaron en manos de Pedro Fernández y Carolina  Miranda. Alrededor de la renuncia de ambos actores hay un sinfín de rumores, pero finalmente Díaz reveló su motivo.

Tras la salida de Fernando Colunga, la actriz no tenía idea de con quien trabajaría. A pesar de que le preguntó a la producción no recibió una respuesta convincente.

“De repente nos dijeron que ya no estaba quien iba a estar, entonces yo no puedo empezar un proyecto así. A mí me dijeron ‘tienes llamado el lunes’ y yo ‘ah, muy bien pero, ¿con quién?’. ‘Pues en eso estamos, no te podemos decir’. Entonces dije ‘pues no’. Yo hace mucho no trabajo así, o sea hace muchos años yo dejé de trabajar así en la incertidumbre”, reveló la actriz de 36 años.

Aunque la serie finalmente ya está al aire, muchos se preguntan si rechazar un proyecto tan grande fue un error de Ariadne. Sin embargo, ella se acogió a su forma de trabaja y por eso decidió abandonar su papel.

“Esa es la situación, entonces yo dije ‘yo no puedo andar con el alma en un hilo de si quién va a ser, si quién no va a ser’ y por eso tomé mi decisión”, comentó Ariadne. “Bien o mal no sé, tuve que cargar con esa decisión y hoy creo que fue una buena decisión”, añadió posteriormente.

Justamente cuando la actriz renunció a “Malverde: El Santo Patrón” no figuraba el nombre de Pedro Fernández por ninguna parte y para trabajar a ciegas la actriz prefirió dejar a un lado el proyecto.

La última participación de Ariadne Díaz fue 2018 cuando compartió créditos con Andrés Palacios en “Tenías que ser tú”. Posteriormente decidió alejarse de la pantalla chica, es por eso que muchos de sus seguidores estaban ansiosos de verla nuevamente en televisión y en un papel protagónico.

Para ese momento, la actriz reveló que quería dedicarle tiempo a otras áreas de la profesión, que anteriormente no había podido realizar por la poca disponibilidad que tenía durante los rodajes de las telenovelas.

“Quiero estudiar muchas cosas que antes no tenía tiempo. Quiero volver a estudiar actuación, quiero regresar el ballet, quiero estudiar canto, quiero hacer improvisación, quiero hacer teatro… Quiero hacer muchas cosas que antes no tuve oportunidad”, comentó la actriz en 2019 a través de un live de Instagram.

Otro proyecto que la actriz rechazó fue la telenovela “Qué le pasa a mi familia” bajo la producción de Juan Osorio. A pesar de haber sido tomada en cuanta para llevar adelante el protagónico, otros compromisos laborales no le permitían dedicarle el tiempo necesario.

“Yo tenía ahí unos proyectos que te comenté, que estiramos, que intentamos, que nunca lo voy a olvidar Juan, cómo me diste hasta el último minuto para ver si se podía resolver y podías entonces trabajar juntos, pero fue inamovible, no se pudo hacer de ninguna manera. Tu proyecto al final tiene muchas locaciones, yo no podía estar yendo y viniendo por esto otro que ya tenía firmado…”, afirmó la actriz durante una entrevista con Juan Osorio.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos