Entretenimiento

Channing Tatum y Zoë Kravitz hacen oficial su romance en Instagram

¡Lenny Kravitz tiene nuevo yerno! Channing Tatum hizo “oficial” su relación con su novia Zoe Kravitz en Instagram, al compartir alegremente una postal de ellos vestidos con disfraces de Halloween a juego. El stripper convertido en estrella de Hollywood ha estado vinculado románticamente con Zoe desde principios de año, con informes emergentes de que la pareja se había acercado en enero días después de que se anunciara la separación de Zoe de Karl Glusman.

El dúo ha sido visto en Los Ángeles y Nueva York en los últimos meses, y ambos asistieron a la Met Gala en septiembre. Channing y Zoe abrazaron el espíritu de Hollywood durante el fin de semana. En Instagram, Channing compartió una foto a través de sus Stories de él y Zoe posando juntos mientras estaban disfrazados, tras inspirarse en la película de 1976 “Taxi Driver”, con Channing vestido como el personaje Travis, interpretado por Robert De Niro en la película, mientras que Zoe se vistió como Iris, que fue interpretada por Jodie Foster.

El ahora actor tenía el cabello afeitado en un Mohawk y llevaba una chaqueta verde maltratada, jeans y sangre artificial en la cara. Mientras que Zoe lucía un sombrero de verano, un top con golpeteo y pantalones cortos rojos calientes. Aparentemente ambos estaban posando dentro de un armario de conserjes mientras había cajas de almacenamiento y productos de limpieza apilados detrás de ellos.

¿Cuándo comenzaron los rumores sobre Channing Tatum y Zoë Kravitz”

Se dice que Zoe y Channing se conocieron en el set de una película llamada “Pussy Island”, que la hija de Lenny Kravitz y la propia Lisa Bonet está dirigiendo, antes de que Cupido hiciera de las suyas. Zoe había estado casada con el actor estadounidense Karl Glusman en 2019, pero el romance se derrumbó y la pareja solicitó el divorcio solo 18 meses después.

Channing se casó con la también actriz Jenna Dewan en 2009, pero se separaron en 2018, y su divorcio se finalizó en 2019, y juntos comparten una hija de ocho años llamada Everly. Channing disfrutó de un breve romance con la cantante pop británica Jessie J entre 2018 y 2020; por lo que el 2021 parece haberle dado una nueva oportunidad con Zoe.

Tags

Lo Último


Te recomendamos