Entretenimiento

¡Es oficial! “The Killers” regresan a México en 2022

La banda de rock estadounidense anuncia nueva gira; visitarán Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México

La banda de rock estadounidense, “The Killers”, sorprendió a sus fans, anunciando una nueva gira por México en 2022. El tour o gira “Imploding The Mirage Tour” incluirá dos conciertos en Monterrey, uno en Guadalajara y otro más en Ciudad de México.

La banda liderada por Brandon Flowers, compartió el anuncio en todas sus redes sociales con la descripción “México, vengan a pasar un buen rato con nosotros… ¡no podemos esperar a verlos de nuevo!”.

En dicho póster se muestran las fechas para los hasta ahora cuatro conciertos que la banda ofrecerá en nuestro país, empezando el 26 y 27 de abril de 2022 en Monterrey, en la “Arena Monterrey”, seguido de otro en Ciudad de México el 29 de abirl en el “Foro Sol” y finalizando en el “Estadio Tres de Marzo” en Guadalajara el primero de mayo.

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos para “Imploding The Mirage Tour” de “The Killers”?

De acuerdo al portal de Ticketmaster la preventa de boletos para los fans comenzará el viernes 5 de noviembre, seguido de la preventa Citibanamex el lunes 8 de noviembre, y la venta general será a partir del 10 de noviembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos