Entretenimiento

Lucero publicó una foto “al natural” y causó furor en las redes sociales

La mexicana ha demostrado que se siente bien con su apariencia sin importar las condiciones

Mucha gente está acostumbrada a ver a las celebridades derrochando glamour y estilo frente a las cámaras y las redes sociales. Pero cuando publican una foto en la que salen “al natural”, es decir, sin maquillaje ni peinados elaborados, se generan otro tipo de reacciones; y Lucero se ha encargado de protagonizar una situación como esta.

La mexicana no solo ha destacado por su talento en el mundo de la música y las telenovelas sino también por como suele ser captada por las cámaras con una apariencia impecable. Sin embargo, la cantante no teme mostrar cómo luce sin cosméticos en su cuerpo.

La foto de Lucero “al natural” que está causando furor en las redes

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Electricidad” decidió compartir con sus seguidores una foto de hace un par de semanas en la cual se puede ver que se encuentra en la playa, disfrutando del paisaje y de un merecido descanso.

Y si bien la vista de la playa es agradable, lo que más llama la atención de la publicación era el aspecto de Lucero, ya que la cantante no tuvo reparos en mostrarse sin maquillaje en su rostro y dejando a un lado los filtros que ofrecen las apps, sin temor a mostrar algunas pequeñas arrugas cerca de sus ojos.

Vistiendo una fresca camiseta de tirantes color blanca y unos pendientes plateados, la actriz mostró su lado más despreocupado, muy ideal para sentarse a orillas de la playa mientras la brisa movía su cabello, el cual solo estaba arreglado con lo que parece ser un chongo y un par de mechones ondulados alrededor de su rostro para enmarcarlo.

“#TBT de hace una semanita. Amando el mar siempre…”, colocó Lucero en la descripción de la publicación playera la cual ha alcanzado más de 83.000 likes y más de 2.500 comentarios.

La reacción de los seguidores

Tan pronto Lucero publicó la foto sin maquillaje de manera despreocupada, varios de sus seguidores comenzaron a reaccionar dejando miles de likes y haciendo todo tipo de comentarios sobre su look natural, con muchos de ellos elogiando su aspecto.

“No sé a quién amo más, si al mar o a la que sale en la foto”, “Con o sin filtros eres la mujer más hermosa” y “Una mujer auténtica y natural, eso es lo más hermoso de ti” fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz en la publicación.

Incluso su hija, Lucero Mijares, también se acercó a la publicación de su mamá para dejarle un tierno comentario: “Eres guapísima que bárbaroo”. Y la frase fue algo en lo que muchos usuarios estuvieron de acuerdo ya que recibió cientos de likes y muchas respuestas.

A Lucero le gusta mostrar su verdadero rostro

Si bien las celebridades procuran mantenerse con un look bastante presentable y llevando atuendos a la moda, la cantante también ha mostrado su lado más despreocupado en varias ocasiones compartiendo varias fotos sin maquillaje y sin filtros, además de otras muy atípicas.

Un ejemplo de esto fue una publicación que subió en enero de 2020 en la que sale comiéndose una torta, mostrando sus dientes y frunciendo el ceño y sus ojos, revelando una serie de pequeñas arrugas en su rostro.

También ha optado por mostrar su rostro al natural sin ningún tipo de complejos como lo hizo con esta foto la que aparece mostrando su perfil, además de las mismas pequeñas arrugas cerca de sus ojos igual que en la publicación más reciente.

Este tipo de imágenes demuestra que Lucero se siente muy cómoda con su cuerpo y su rostro tal y como está, dando un ejemplo de feminismo y empoderamiento a todos sus seguidores.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos