Entretenimiento

Mariah Carey vuelve a la pantalla con “Mariah’s Christmas: The Magic Continues”

Está por llegar diciembre y es la temporada para Mariah Carey. La cantante no desperdicia ni un segundo después de las vacaciones de Halloween para poner en marcha sus semanas más festivas del año y anunciar que volverá a la pantalla con Apple TV + en un nuevo especial titulado “Mariah’s Christmas: The Magic Continues”. Programado para debutar en diciembre, contará con la primera presentación de un nuevo sencillo navideño, “Fall in Love at Christmas”, con Khalid y el legendario talento gospel Kirk Franklin.

El especial sigue a una salida de 2020 para la indiscutible Reina de la Navidad y la serpentina en “Magical Christmas Special de Mariah Carey”, que protagonizó junto a Ariana Grande, Jennifer Hudson, Tiffany Haddish, Snoop Dogg y Billy Eichner. “Mariah’s Christmas: The Magic Continues” es producida por Carey junto a Tim Case, Charleen Manca y Matthew Turke de Supply & Demand. El cineasta y director de video Joseph Kahn dirigirá el especial y también servirá como productor ejecutivo.

En una entrevista con The Hollywood Reporter la temporada navideña pasada, Carey habló sobre sus colaboraciones con Apple TV +, insinuando que podrían estar trabajando más proyectos. “Han sido los mejores socios con los que he trabajado, en términos de la atención de todos al detalle y el pensamiento fuera de la caja. Como posiblemente la entidad más grande del mundo, sabes que su atención al detalle realmente marca la diferencia”, dijo en diciembre de 2020.

Todos celebran Navidad al ritmo de Mariah Carey

Diciembre no es solo la época más “rentable” para Mariah Carey sino también es una gran época del año para todos sus fanáticos, y algunos no tan fieles pero que igual se contagian de su magia con sus clásicos temas navideños como “All I Want for Christmas is You”. Y es que ahora con la viralidad de TikTok e Instagram, este hit se ha convertido en parte del tejido de la temporada navideña.

En los últimos años, la canción ha regresado al número 1 en el Hot 100 de Billboard. “Simplemente hay una sensación diferente que tengo”, dice la superestrella sobre la temporada navideña. “Es como un sentimiento real y tangible que se apodera de mí de que solo quiero que todos se sientan tan felices”, concluye la celebridad, según The Hollywood Reporter.

Tags

Lo Último


Te recomendamos