Entretenimiento

Mariah Carey, de ser la novia de Luis Miguel a la “Reina de la Navidad”

La cantante estadounidense presentará su especial “Mariah’s Christmas: The magic continues” junto con Khalid y Kirk Franklin, para la única interpretación de su nuevo sencillo, “Fall in love at Christmas”, en Apple TV+.

Mariah Carey. La cantante regresa con un especial. (Foto: Instagram .)

Mariah Carey es una estrella estadounidense con una larga trayectoria y que ha protagonizado varios momentos especiales, como artista, pero también por escándalos en su vida personal.

Con el estreno de la tercera temporada de Luis Miguel, la serie, en Netflix, los seguidores tanto de la producción como del cantante van descubriendo otros detalles que ya se revelaron.

Mariah Carey, así lucía al protagonizar la cinta “Glitter”, cuando era novia de Luis Miguel

Uno de los personajes que llegó para la última temporada, fue precisamente la cantante estadounidense, que genera ciertas especulaciones por la relación que tuvo con “Luismi”.

Regresa la “Reina de la Navidad”

Mariah Carey tiene en este año diferentes momentos que la ponen bajo la mirada de sus fieles seguidores y también se da a conocer a las nuevas generaciones.

Ahora que las fiestas navideñas oficialmente han llegado. Mariah Carey anunció su regreso como la “Reina de la Navidad” a Apple TV+ con un evento navideño completamente nuevo, Mariah’s Christmas: The Magic Continues para esparcir más magia en todo el mundo, y listo para su estreno a nivel mundial en diciembre.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

El especial traerá a la multi-ganadora del Grammy, Carey junto con el artista Khalid y la leyenda ganadora del Grammy, Kirk Franklin, para la primera y única interpretación de su nuevo sencillo, Fall in love at Christmas, en Apple TV+.

Los fans podrán ver una velada repleta de estrellas que acompañaron a Carey en Mariah Carey’s Magical Christmas Special el especial que continúa brindando alegría navideña en todo el mundo.

¿Cuándo es el estreno del especial?

Se estrenará en diciembre y uniéndose a su gran especial, Mariah Carey’s Magical Christmas Special por la plataforma digital.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último