Entretenimiento

Marilyn Manson aparece vestido de blanco y en ceremonia cristiana ¿Ya no es ateo?

El cantante estadounidense no deja de causar polémica con su aparición en público.

Marilyn Manson aparece vestido de blanco Foto: marilynmanson

A lo largo de este 2021 Marilyn Manson ha estado bajo el ojo público por las múltiples acusaciones de abuso sexual que ha recibido. Luego de las terribles denuncias, el cantante se ha mantenido alejado del medio artístico, pero finalmente el pasado mes de agosto se dejó ver públicamente junto a Kanye West.

El cantante acompañó a la expareja de Kim Kardashian durante la presentación de “Donda” su más reciente trabajo discográfico. Realmente la junta entre Manson y West causó bastante revuelo e incertidumbre en la industria musical. A esto se le suma la presencia de DaBaby, el rapero que emitió comentarios despectivos sobre los enfermos de SIDA.

Marilyn Manson en la presentación de "Donda" Foto: Youtube

Aunque el disco de Ye (Kanye West) ha sido uno de los más esperado por los fanáticos, la presencia de estos dos artistas con grandes problemas y acusaciones de fondo, no fue del agrado de muchos.

Sin embargo, la unión de West y Manson no fue cuestión de un solo momento, hace pocos días volvieron a aparecer juntos, pero esta vez llamó la atención el atuendo de Marilyn y el hecho de que estuviese presente en un círculo de oración cuando se ha declarado ateo desde sus inicios.

A sus 52 años, Brian Hugh Warner, apareció vestido de blanco de pies a cabeza al igual que Kanye West y Justin Bieber, quien también estuvo presente. Sin embargo, el único que tenía el rostro casi tapado en su totalidad fue Manson.

Marilyn Manson junto a Justin Bieber y Kanye West Foto: Youtube

Realmente cuando pensábamos que el cantante no podía causar más polémicas, aparece nuevamente con una apariencia totalmente distinta a la que estamos acostumbrados a verlo y en una ceremonia religiosa. “Hoy expulsamos toda presencia demoníaca en nombre de Jesús” dijo Manson durante la celebración religiosa.

Desde 2019 luego del lanzamiento del álbum ‘Jesus is a King’, Kanye organiza sus tradicionales domingos de oración en los cuales invita a importantes referentes del medio artístico, como la familia Kardashian-Jenner, Katy Perry, Sia y hasta Brad Pitt.

Aunque es normal que siempre vayan exclusivos invitados, nadie esperaba la presencia de Marilyn Mason en una ceremonia cristiana. Aparentemente el cantante siente interés en abandonar el ateísmo y sumarse a la religión de West.

A través de los Sunday Service, como también son llamados los encuentros dominicales, Kanye busca que los presentes vivan una experiencia evangélica y ministerial de tendencia cristiana.

Las acusaciones de abuso sexual que enfrenta Marilyn Manson

En la actualidad, Mason enfrenta numerosas acusaciones por abuso sexual por parte de algunas de sus exnovias e incluso asistentes. Varias han asegurado que el cantante las agredió física y psicológicamente.

Una de las denuncias más recientes la hizo Ashley Walters, exasistente del cantante; quien dijo que además de tratarla mal, presumió delante de ella historias sobre como violó a otras mujeres.

Ashley Walters en tan solo una de las de las 15 mujeres, incluidas sus exnovias Evan Rachel Wood y Esmé Bianco, quienes han acusado a Marilyn Manson de abuso sexual, psicológico y físico.

La cantante Phoebe Bridgers también se sumó a la larga lista y aseguró que Marilyn le dijo que en su casa tenía una “habitación de violación”.

A pesar de los numerosos testimonios que tiene el cantante en su contra, los casos no han avanzado en la corte. “Mis relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad”, comentó Manson.

Te puede interesar:

Charly López explota contra Ingrid Coronado y la culpa de separarlo de su hijoOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último