Entretenimiento

Octavio Ocaña: su novia desafía a la policía con este mensaje

Nerea Godínez se expresó conmocionada por la muerte del actor de la serie “Vecinos”.

La muerte de Octavio Ocaña, actor que dio vida al popular personaje “Benito Rivers” en las serie Vecinos, ha conmocionado al público, compañeros y familiares. Su pareja, Nerea Godínez ha sido una de las más cercanas en expresar su dolor.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo por toda la eternidad”, escribió en las redes sociales junto a varios videos del actor. Luego en en el panteón Recinto Memorial, de la capital de Tabasco rompió el silencio y desestimó los ataques y señalamientos de muchas personas. “No me interesa, los dos sabíamos lo que teníamos”, dijo la joven quien admitió sentirse parte de la familia Ocaña.

La pareja se comprometió en junio de 2021. Nerea confirmó la noticia con una imagen de ambos en un apasionado beso y con el anillo de compromiso en su mano izquierda. “Gracias por sus mensajes y muestras de cariño. Él se lleva todo el amor que siempre le tuvieron”, expresó la joven.

Familiares y más cercanos le dieron el adiós en Gayosso Santa Mónica. En medio del ambiente lújubre, Nerea declaró a los medios y desafió a la policía con un mensaje en el que pidió justicia para su exprometido. “Hasta pronto mi amor, vamos a echarle ganas a todo esto por ti y para tí. Siempre sí, siempre tu, siempre nosotros”, agregando la etiqueta que cada vez más viral en las redes sociales, #justiciaparaoctavioocaña.

El actor mexicano murió este 29 de octubre. Según los primeros peritajes realizados por la Fiscalía General del Estado de México, sucedió tras una persecusión policial hasta la autopista Chamapa-Lechería que le hizo perder el control y estrellarse. Ocaña fue encontrado dentro del vehículo con una herida de bala que se habría ocasionado accidentalmente con un arma que llevaba en su mano derecha.

La versión oficial asegura que el actor estaba acompañado de dos personas, una de ellas a parecer bajo los efectos de bebidas alcohólicas. La persecusión habría iniciado luego de que el actor y sus acompañantes recibieran el alto por parte de las autoridades, pero en su lugar aceleró el vehículo e inició la fuga por las calles Cuautitlán Izcalli, en la Ciudad de México.

Pero familiares del actor apuntan hacia la negligencia policial. Su padre, Octavio Pérez, declaró en las últimas horas y prometió no descansar hasta hacer justicia. “A mi hijo lo mataron, no hay de otra, lo mataron”, dijo a la periodista Azucena Uresti, citó Infobae. Además desmintió las versiones sobre el estado de ebriedad o el uso de las drogas por parte de su hijo.

Pérez aseguró tener la versión de los mismos acompañantes de Octavio, al tiempo en que insistió en que su hijo fue perseguido y asesinado como un delincuente. Además aseguró que los dos testigos habrían firmado bajo coacción la versión según la cual el actor se habría disparado. “Me dijeron que los obligaron a firmar”, agregó aún conmocionado.

Su hermana, Ana María Ocaña, también pidió respeto a la familia en momentos de duelo. “Cualquier comunicado que se de a partir de este momento es totalmente falso. Como familia se pide un total respeto para poder despedir a Octavio. Estamos viviendo un tema sumamente delicado y una pérda irreparable. La justicia y la verdad tomarán tiempo y seremos nosotros como su familia quienes daremos la versión real de este lamentable suceso. Respeten nuestro duelo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos