Entretenimiento

Sex and the City, ahora puedes hospedarte en el departamento de Carrie Bradshaw’s

Con el regreso de la serie, la protagonista dio una sorpresa para sus fans

Uno de los reboots más esperados es el de And just like that…, donde vermos nuevamente a Carrie Bradshaw’s, Miranda y Charlotte, a quienes conocimos en la afamada serie Sex and the City.

Para celebrar estre emocionante regreso Sarah Jessica Parker y Airbnb han compartido en sus redes sociales, que seha diseñado yn departamento como el Carrie Bradshaw’s, obviamente, en Nueva York, y que estará disponible para todo aquel que quiera hospedarse en el.

Los invitados podrán acceder a su icónico armario lleno de alta costura, bajar los escalones de su casa de piedra rojiza e incluso beber un Cosmopolitan mientras reciben un saludo personalizado de Sarah Jessica Parker.

En su cuenta de Instagram, la protagonista de Sex and the City. escribió: “@Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que le encantarán los recordatorios de Carrie que encontrarán repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo”.

Mientras que en las redes sociales de la App, se puede leer: “Han pasado más de 20 años desde que Carrie Bradshaw entró en nuestras vidas y ahora, por primera vez, hemos recreado su icónico apartamento Sex and the City en Airbnb. @sarahjessicaparker será Airbnb Host para que puedas vivir tus sueños de Sex and the City en Manhattan”.

Las reservas abren el 8 de noviembre a las 12:00 horas.

Samantha no regresará a Sex and the City, ¿qué pasará con su personaje?

De acuerdo con los primeros informes que se tienen sobre la trama de And Just Like That, la ausencia de Samantha se justificará de una manera muy simple. El director de contenido de HBO Max, Casey Bloys confesó que su salida de la historia será muy real: Samantha tomó un camino diferente al de sus amigas.

Además, Daily Mail informó que a pesar de que Samantha no aparecerá en And Just Like That, su personaje seguirá siendo clave y con ello, podría haber una oportunidad de Kim Cattrall regrese, porque una segunda temporada del reboot es viable.

“Pasará bastante tiempo entre la primera y la segunda temporada, ya que Sarah Jessica Parker tiene una agenda ocupada y tenemos mucho trabajo por hacer para recuperar a Kim Cattrall”, dijo una fuente cercana al show al citado medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos