Entretenimiento

“Si nos dejan”: la escena candente entre Alexis Ayala y Scarlet Gruber

La telenovela, protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, comenzó a transmitirse en Canal de las Estrellas.

Si nos dejan "Sergio Carranza" queda al descubierto por su esposa "Alicia". Foto. Youtube.

El romance clandestino entre Sergio Carranza y Julieta ha quedado al descubierto. Todo sucedió apenas en el capítulo segundo de la telenovela “Si nos dejan”, que comenzó a transmitirse a través de El canal de las Estrellas.

El personaje de Mayrín Villanueva, Alicia Montiel, acudió al lugar indicado por el anónimo, quien le advirtió sobre el engañó de su esposo, a quien hasta ahora ha creído una persona leal. “¿De veras crees que tienes la familia perfecta? No sabes nada”, le decía el mensaje que despertó su desconfianza y la citaba en el nido de amor de los amantes.

Todo formaba parte del plan de Julieta (Scarlet Gruber) quien apareció en las escena descorchando una botella de vino y dejando la puerta entreabierta para que Alicia pueda entrar sin avisar. Julieta ha decidido acabar con el matrimonio de su amado y sabotear un romántico viaje aniversario planificado a Venecia. “Es demasiado humillante ser la amante”, afirmaba la joven.

Alicia, temerosa de lo que pudiera descubrir, llegó al sitio y tras descubrir el auto de su marido, comenzó a caminar hacia el apartamento de Julieta, quien luego apareció en brazos de Sergio Carranza (Alexis Ayala). Entre besos y caricias, ninguno se percató de la llegada de la esposa engañada. Ella quedó sin palabras al ver las rosas rojas, velas románticas y la ropa de su marido en el piso.

De manera desesperada abrió la puerta de la habitación, donde escontró la verdad que tanto temía: su esposo en la cama con otra mujer. Sergio Carranza finalmente dejó de ser el hombre perfecto para su mujer, quien ya preparaba la celebración del aniversario 20 y su sueño de una familia ideal.

Tanto Alexis Ayala como Scarlet Gruber han dado de qué hablar con las escenas candentes en la telenovela “Si nos dejan”. Ha sido tanta la química en la pantalla que surgieron rumores de un noviazgo entre ambos, aunque poco después la actriz venezolana desmintió mostrándose junto a su novio, el fotógrafo Christopher Esqueda.

La famosa, quien se ha caracterizado por varios personajes antagónicos, también se refirió a la dificultad de estas escenas en la cama junto al actor mexicano. “Julieta llega con su lado divertido, con esa juventud, le aporta también sexualidad a Sergio que es revivir esa espontaneidad en sexo, entonces sí hay escenas fuertes que a mí me cuestan un montón, no voy a mentir, soy muy tímida”, declaró Gruber en “El gordo y la flaca”.

Gruber se refirió a la química lograda en lo profesional, detrás de cámara, y en el cuidado de las escenas. “En eso a Alexis le tengo que dar un premio de lo caballeroso que es, lo buen compañero, porque uno cree es fluido, pero entre beso y beso das la vuelta y cuidas que no se vea de lado, son mil cosas de las que estás consciente en ese momento, es cero romántico. Es realmente complicado hacer este tipo de escenas”.

Ayala, por su parte, se expresó agradecido por la oportunidad de regresar a las telenovelas con un personaje que no consideró ni bueno ni malo. “Él es un ser humano, es una familia que tiene sus problemas, sus desavenencias. Mi personaje se equivoca, tiene por ahí otra mujer, y algo muy importante en esta historia de Si nos dejan es que todo parte del amor, un amor muchas veces equivocado”, expresó al programa Hoy.

El melodrama es protagonizado por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas cuyos personajes terminan enamorándose a pesar de la diferencia de edad y los prejuicios. Otra de las estrellas que se destaca es la venezolana Gaby Spanic quien da vida a “Fedora Montelongo”, una mujer que no se resigna al paso del tiempo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último