Entretenimiento

Taylor Swift regresará como invitada musical a “Saturday Night Live”

La cantante y compositora ganadora del Grammy Taylor Swift está lista para regresar como invitada musical en el próximo episodio de “Saturday Night Live (SNL)”. Esta será la quinta vez que Swift aparezca en el programa de series de sketches de NBC. Según E! News, la cantante regresará como invitada en el episodio que se emitirá el 13 de noviembre, compartiendo escenario con la estrella de Lovecraft Country, Jonathan Majors.

Según el informe, Jonathan será el anfitrión del programa de NBC por primera vez. La visita de la cantante de Willow a la serie de sketches de larga duración podría ser parte de su promoción para su álbum “Red” que se lanzará el 12 de noviembre. Majors, por su parte, aparecerá en la película original de Netflix titulada “The Harder They Fall”. El actor es conocido por sus papeles en películas como The Last Black Man in San Francisco y la serie de HBO Lovecraft Country.

Majors también aparecerá como el villano, Kang el Conquistador en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) después de hacer su debut en la exitosa serie de Disney + Hotstar titulada “Loki”. El informe sugiere que antes de la presentación de Majors y la de Swift, la aparición de Ed Sheeran en el programa el 6 de noviembre es algo que queda “en veremos”. Recordemos que el cantante recientemente está en cuarentena después de dar positivo por el nuevo virus COVID-19 a fines de octubre.

Taylor Swift promete dos versiones de su álbum “Red”

Además, Swift ha marcado oficialmente la “temporada roja” antes del lanzamiento del álbum Red (Taylor’s Version), que viene como una versión regrabada del álbum Red de 2012. La cantante de 31 años también ha sorprendido a los fanáticos al revelar que la fecha de lanzamiento del álbum se ha adelantado. Ella tomó su cuenta de Instagram y subió un video que muestra varios artículos de color rojo.

Según un anuncio anterior del ícono del pop, el álbum contará con colaboraciones con Phoebe Bridgers, Chris Stapleton y Ed Sheeran, y se lanzará el 12 de noviembre, antes de la fecha de lanzamiento estipulada del 19 de noviembre. La regrabación del álbum de Taylor se produce después de la expiración de un antiguo contrato con el sello Big Machine Records, que le prohibía hacerlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos