Entretenimiento

Todas las referencias al “Spiderverse” en el nuevo tráiler de Morbius

El clip juega con la posibilidad de un multiverso confirmado dentro de la película.

Con la llegada del segundo tráiler de “Morbius” no solo se mostró un vistazo de lo que tocará el siguiente filme de Marvel y Sony sino que también deja ver varias referencias al “Spiderverse” que engloba todas las películas que se han hecho sobre Spider-Man. Algunas escenas del corto clip dejaron a los fanáticos de los cómics tan emocionados como confundidos al respecto.

Esto se debe a que el tráiler parece contener elementos de las películas de Sam Raimi, las películas de Marc Webb y el Universo Cinematográfico de Marvel, así como el universo independiente de Spider-Man de Sony. Por lo que más allá de aclarar el panorama, solo creó más incertidumbre.

Todas las referencias al “Spiderverse” en el nuevo tráiler de “Morbius”

Oscorp de “The Amazing Spider-Man”

En una toma rápida del paisaje urbano se muestra un edificio que muestra el logotipo de Oscorp de las películas de “The Amazing Spider-Man” de Marc Webb. La aparición del edificio en el tráiler marca la primera aparición cinematográfica de la compañía desde The Amazing Spider-Man 2. Anteriormente, Oscorp también apareció en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

El hecho de que Morbius use exactamente el mismo logotipo que en las películas de Amazing Spider-Man es muy intrigante, pero también complica aún más una situación de multiverso ya confusa, especialmente teniendo en cuenta las otras referencias a lo largo del tráiler.

El Clarín reseña a dos villanos de Spider-Man

El tráiler de Morbius presenta un breve vistazo de alguien leyendo una copia de El Clarín, un periódico dirigido por J. Jonah Jameson que es fundamental para la historia de Spider-Man en cualquier universo.

El diario que se muestra en el tráiler utiliza el mismo logotipo que apareció en las películas de Raimi, pero también incluye referencias a Rhino y al Black Cat, dos personajes de las películas de Webb.

Morbius y Venom

A mitad del tráiler, mientras Simon Stroud y su equipo del FBI investigan una escena del crimen creada por Morbius, un agente menciona que no han visto algo así “desde San Francisco”. Esta es una clara referencia al hecho de que Venom se basa en San Francisco en sus películas en solitario.

La segunda referencia llega hacia el final del tráiler, cuando Michael Morbius derrota a un atracador y le dice que es Venom. Cuando el atracador se acobarda aterrorizado, el doctor le dice que está bromeando, y se identifica con sinceridad.

El Spider-Man de Tobey Maguire

Uno de los momentos más comentados del primer tráiler de Morbius reaparece en el segundo, cuando Michael Morbius pasa junto a un graffiti que afirma que Spider-Man es un asesino.

Esto parece ser una referencia a la trampa que le tendió Mysterio a Peter en el lecho de su muerte en “Spider-Man: Far From Home”, pero esto se complica por el hecho de que el graffiti lleva el diseño del traje de las películas de Raimi, es decir, la primera trilogía con Tobey Maguire.

Adrian Toomes de Michael Keaton aparece

Otro momento de reaparición del primer tráiler de Morbius es Michael Keaton repitiendo el papel de Adrian Toomes de Spider-Man: Homecoming. Si bien la aparición de Keaton en el segundo tráiler es tan breve como en el primero, tiene una nueva pieza de diálogo en la que le dice a Morbius que se mantenga en contacto con él.

Esto parece sugerir que Morbius puede ser un candidato para los Seis Siniestros, un equipo que previamente había sido insinuado en la escena post-créditos de “Spider-Man: Homecoming”. Dado el hecho de que el equipo ha sido fuertemente insinuado para aparecer en Spider-Man: No Way Home, los fanáticos tendrán que esperar y ver lo que Sony y Marvel tienen bajo la manga para la alianza de villanos.

Te recomendamos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos