Entretenimiento

Todos los detalles sobre la segunda parte de La Casa de Papel 5

A un mes del estreno de la última parte de la serie, Netflix finalmente estrenó un avance de lo que veremos.

Hace pocas horas Netflix volvió a causar revuelo entre los fanáticos de “La Casa de Papel”, al estrenar sorpresivamente un adelanto de lo que se podrá ver a partir del 3 de diciembre a través de la plataforma de streaming.

Durante el mediodía de este miércoles el silencio que había sobre el final de la serie terminó y en medio del esperado avance vemos como el gran equipo entrenado por “El profesor” (Álvaro Morte) continúa en plena guerra luego de ser testigos de la muerte de “Tokio” (Úrsula Corberó).

La primera parte de la quinta temporada dejó a todos los fanáticos de la serie sin aliento luego de ver morir a uno de los personajes con mayor peso dentro de la producción española.

Además de ser la narradora desde la primera temporada, la gran historia de “Tokio” conquistó a la audiencia por su irreverente personalidad y por el interesante enfoque que tenía sobre el amor.

Por otro lado, además de lidiar con la pérdida de uno de los suyos, los atracadores quedaron en medio de una emboscada por parte del ejército dentro del Banco de España. La cereza del pastel, fue cuando “El Profesor” perdió el dominio de la situación al ser atrapado por la vengativa inspectora “Alicia Sierra” (Najwa Nimri).

En el inicio del recién estrenado tráiler vemos llegar a “El profesor” al Banco de España, lo que nos muestra por primera vez a la mente maestra en el lugar de los hechos en compañía de su gran equipo. Sin embargo, al estar en manos de un grupo sanguinario el ejército, la vida de todos vuelve a estar en peligro.

Por primera vez vemos a “Palermo” (Rodrigo de la Serna) en una posición de derrota, pero “Helsinki” (Mirko Dragic) se encarga de recordarle la promesa que le hizo. Es justo en ese momento cuando el ritmo del tráiler se acelera y nos transmite que sí existe una posibilidad que logren su cometido.

“Tokio” (Úrsula Corberó) ha muerto y el enemigo, herido y más temible que nunca, sigue dentro del Banco de España. En las horas más oscuras, la banda afrontará los mayores retos: sacar el oro con un plan lleno de incertidumbre, y tratar de salir del Banco de España, rodeado por el Ejército y con los ojos del mundo puestos en él. Todo sería más fácil si, al menos, el Profesor no cometiese el gran error de su vida”, revela la sinopsis de la segunda parte de la quinta temporada.

Hace varios meses Netflix reveló que la última parte de la serie llegará a la plataforma el 3 de diciembre. ¿Qué mejor manera de iniciar las festividades con un maratón de “La Casa de Papel”?. La última entrega estará conformada por cinco episodios, al igual que la primera parte que fue estrenada el pasado mes de septiembre y que dejó a todos los fanáticos en ascuas.

Aunque ya es un hecho que la historia de los atracadores llega a su final,  existen rumores de que todo pueda continuar en formato de precuela, de tal forma que se pueda conocer más sobre los personajes y su vida antes del primer robo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

A pocas horas del estreno del tráiler, el video compartido a través de Youtube ha recibido más de 800 comentarios.

“Lo espero con ansias... Más que a mis vacaciones”, “Va a estar increíble esta temporada”, “Todo en esta Parte 2 se ve más épico, emocionante y sobre muy tensionante, ya quiero que sea 3 de Diciembre”, “Estará genial el volumen 2, la espero más que cualquier serie, la casa de papel es la mejor serie!!”, “Solo falta 1 mes, la espera desespera, ojalá el profesor salga bien de todo eso”; esos son algunos de los comentarios que dejaron los fanáticos y en el que casi todos aciertan en las ganas que tienen de que llegue el 3 de diciembre.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos