Entretenimiento

Así es como Gigi Hadid está manejando la “discordia” entre Zayn Malik y su madre

De acuerdo al portal de noticias JustJared.com, una fuente está hablando sobre el drama entre Zayn Malik y Yolanda Hadid. La semana pasada la madre de Gigi Hadid, Yolanda, afirmó que Zayn la “golpeó” mientras estaba solo con Khai, su hija de un año. Zayn lo ha negado, y después de esa noticia se informó que Gigi y Zayn se habían separado.

Ahora, un informante aseguró que “Yolanda está muy molesta con Zayn, pero Gigi ha dejado en claro que su hija necesita a su padre”, dijo una fuente a la revista People. “Gigi hará todo lo posible para asegurarse de que sean co-padres de una manera civilizada”, alegó la fuente asegurando que Gigi prefiere mantener una postura equilibrada por el bien de su hija.

“Yolanda es, por supuesto, muy protectora de Gigi”, continuó explicando la fuente. “Ella quiere lo mejor para su hija y su nieta. Ella ha tenido algunos problemas con Zayn. Él tiene una personalidad complicada, y ella piensa que podría tratar mejor a Gigi. Ha sido difícil a veces para Gigi vivir con él”. Mientras tanto, un amigo de Zayn dijo: “Yolanda vino sin ser invitada mientras Gigi estaba fuera por trabajo y Zayn estaba cuidando a Khai. Eso llevó a una discusión”.

Zayn Malik asumirá su condena pese a declararse inocente

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Zayn enfrenta cuatro cargos de acoso, y aunque no impugnó la denuncia, declaró: “Se acordó no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”.

Al aceptar la condena, el ex One Direction pagó más de 350 dólares entre honorarios judiciales y multas. “Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permita ser co-padre de mi hija de una manera que ella se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa”, se lee en el Comunicado que emitió en Twitter.

Tags

Lo Último

Te recomendamos