Entretenimiento

Zayn Malik se declara inocente y Bella Hadid envía presuntas indirectas

foto_0000000520160606173713_zayn_malik_gigi_hadid_separacion.jpg (Mike Coppola/Getty Images for People.com)

El cantante Zayn Malik se declaró inocente de múltiples cargos de acoso contra Gigi Hadid y su madre, Yolanda, luego de una disputa el 29 de septiembre, según documentos judiciales obtenidos por The Hollywood Reporter. El ex One Direction enfrentó cuatro cargos de acoso, y aunque la madre de Gigi no afirmó la noticia, Zayn lo hizo en un comunicado: “Se acordó no impugnar las reclamaciones derivadas de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que entró en nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas”.

Con esto Malik acepta la condena más no se declara culpable de los cargos. El artista pagó más de 350 dólares en honorarios judiciales y multas, según los documentos. “Esto era y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permita ser co-padre de mi hija de una manera que ella se merece, esto se ha ‘filtrado’ a la prensa”, se sigue leyendo en el Comunicado.

El caso se deriva de un supuesto altercado entre Malik y la madre de Hadid, Yolanda, a finales de septiembre en la casa del cantante. Según informes policiales obtenidos por Billboard, el cantante recibió 360 días de libertad condicional, 90 días por cada cargo, y se le ha ordenado tomar una clase de manejo de la ira y completar un programa de violencia doméstica.

Bella Hadid apoya a su madre y desestima a Zayn Malik

En medio de la polémica, Bella Hadid y su hermano, Anwar Hadid, demostraron su apoyo a su madre Yolanda y mantienen la distancia con Zayn, según un informante a Hollywood Life. “Bella y Anwar apoyarán a su madre pase lo que pase”, compartió la fuente. “Ambos han dejado de seguir a Zayn porque apoyan completamente a su madre y creen absolutamente en su relato de lo que sucedió”.

Bella publicó un mensaje críptico en Instagram: “No puedo hacer nada por ti, sino trabajar en mí mismo”, decía el mensaje, y aunque no etiquetó a nadie, muchos fanáticos piensan que la publicación está dirigida a Zayn, debido a que el mensaje llegó poco después de que TMZ informara que Yolanda había acusado a su yerno de “golpearla”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último