Entretenimiento

Ariana Grande protagonizará la película “Wicked” con Cynthia Erivo

!“Wicked” ha encontrado a sus protagonistas! Cynthia Erivo y Ariana Grande protagonizarán la adaptación de Universal Studios del exitoso musical que será dirigido por el cineasta Jon M. Chu. Erivo interpretará a Elphaba, mientras que Grande interpretará a Glinda. Este proyecto ha estado en proceso desde 2004, un año después de su debut en Broadway, cuando pasó a generar más de 1 mil millones de dólares en ventas de boletos, uno de los tres espectáculos que lo hicieron.

“Wicked” adapta la novela de Gregory Maguire, y es una versión de la historia del Mago de Oz, que cuenta la amistad entre la Bruja Malvada de los Wes y Glinda, la Bruja Buena. La música está a cargo de Stephen Schwartz mientras que Winnie Holzman adaptó el libro para la versión de Broadway. Erivo es dos veces nominado al Oscar por “Harriet” (2019), y fue nominado a un Emmy por interpretar a Aretha Franklin en “Genius: Aretha”. Cuenta con un Grammy y un Tony por The Color Purple e hizo su primer gran impulso en la actuación cinematográfica con Bad Times at the El Royale (2018).

Grande es una de las estrellas pop más famosas del mundo, con dos Grammys y álbumes multiplatino. Aparecerá en la película de Netflix de Adam McKay “Don’t Look Up”, junto a Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence. Comenzó su actuación temprano en “Victorious” de Nickelodeon y el spin-off “Sam & Cat”. Las dos artistas no pudieron contener su emoción en las redes sociales.

Ariana Grande tuvo una relación laboral con Chrissy Metz

Hace unos días Ariana fue el foco de un juego del “E!’ s Celebrity Game Face”, donde Chrissy Metz quiso saber si Susan Kelechi Watson y Chris Sullivan conocían su relación pasada con la cantante. “Cuando me mudé por primera vez a Los Ángeles, yo era la _____ de Ariana Grande”, preguntó la actriz mientras les daba tres opciones: encerador, agente o paseador de perros.

“Siento que debería saber esto. Usted fue un agente en un momento, pero ¿era usted el agente de Ariana Grande?”, dijo Chris aunque Susan pensó primeramente que paseaba al perro de la cantante. Chris y Rachel también eligieron su respuesta, siendo todas correctas frente a la incógnita. Durante la promoción de su libro “This Is Me: Loving the Person You Are Today”, en mayo de 2018, confesó que había sido agente de talentos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos