Entretenimiento

Así es la participación de Bad Bunny en ‘Narcos México’

Todos los fanáticos están pegados a Netflix y es que el reggaetonero más exitoso se puso en la piel de “Kitty” Paez para la serie ‘Narcos México’.

Todos los fanáticos están pegados a Netflix y es que el reggaetonero más exitoso se puso en la piel de “Kitty” Paez para la serie ‘Narcos México’.

La tercera temporada de ‘Narcos México’ ya se encuentra disponible y como era de esperarse la expectativa de los fanáticos del cantante Bad Bunny por su papel en esta entrega es suprema. Y es que él da vida “Kitty” Paez, un miembro de la pandilla llamada “Narcosjuniors”, caracterizado como un niño rico que se une al cártel por drogas, dinero y violencia.

Este “fundó” a los llamados “Narco Juniors” que son personas con una posición económica alta sin ningún tipo de necesidad, pero con ganas de sentir la adrenalina acompañada de su gusto por las drogas y el dinero.

Ambienta en la década de los 90′s retomará la historia tras la detención de Félix Gallardo, acontecimiento que dio lugar a una guerra sin cuartel, mientras los cárteles buscan sobrevivir a la agitación política para no ser detenidos.

Solo bastó llegar al episodio 3 de la temporada en el minuto 4:58 para escucharlo diciendo “hola, bebé” durante su introducción a la trama para que todos estallaran de emoción. En la serie luce lleno de muchos colores llamativos los cuales parecen una característica aportada por el cantante para su papel.

Es de recordar que este personaje en la vida real tenía una orden de extradición. Fue capturado cuando tenía 30 años, por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y la Agencia Estadounidense Antidrogas (DEA) el 10 de noviembre de 1997, al ser señalado como administrador del cártel de los hermanos Arellano Félix.

Por lo que puede haber sorpresas a medida que avanzan los capítulos de esta última entrega. Esta no será la única producción audiovisual en la que participará el reguetonero ya que hace un par de semanas se proyectó por primera vez la película ‘Bullet Train’, un filme donde el artista llega a los golpes nada más y nada menos que con Brad Pitt.

Tags

Lo Último


Te recomendamos