Entretenimiento

Así fueron las críticas que enfrentó Ana Gabriel por su amistad con Inés Gómez Mont

Luego de felicitar a la conductora a través de una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante recibió fuertes comentarios.

El pasado 29 de julio, Ana Gabriel le escribió un conmovedor mensaje a Inés Gómez Mont en motivo de su cumpleaños. A través de su cuenta oficial de Instagram en la que cuenta con casi 900 mil seguidores, la intérprete de “No te hago falta” compartió una fotografía de la conductora en la que se ve a bordo de un yate con una ciudad de fondo.

“Mi Comadre Inés, piensa que se me olvidó su #cumpleañosInes pero no, muy temprano le cantamos su Happy Birthday con su Guaguagua, hasta Mía y Jazz cantaron conmigo, deseándote lo mejor Comadre de mi alma, te mereces ser feliz y sé que lo eres, tienes una familia valiosa y un esposo que te cuida y cuida de todos, sé que por ser el ser humano que eres, tú camino está lleno de Luz, tienes la capacidad de hacer de tu vida, una Bendición, FELIZ CUMPLEAÑOS COMADRE INÉS”, escribió Ana Gabriel.

Sin embargo, dada la situación actual de Inés Gómez Mont en la que enfrenta cargos de peculado, delincuencia organizada y utilizar recursos de procedencia ilícita; la cantante mexicana ha sido foco de críticas.

Aunque ya han pasado casi cuatro meses desde que María Guadalupe Araujo Yong, conocida artísticamente como Ana Gabriel hiciera la publicación, fue hace pocos días que causó revuelo por la latente situación que atraviesa la conductora.

Debido a la ficha roja que fue emitida por parte de la Interpol en la que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga están siendo buscados en más de 190 países. Varios usuarios de las redes sociales criticaron a la cantante por haber realizado dicha publicación.

“BIEN FELIZ DISFRUTANDO EL DINERO DEL ERARIO PÚBLICO LA PINCHE RATOTA DE INÉS”, “Bien mañosa q resultó tu comadre”, “Ahorita está Ana Gabriel que se retuerce de la vergüenza por decirle comadre.”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en la publicación de Ana Gabriel.

Aunque fue el 10 de septiembre cuando se emitió la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez, una fecha posterior a la publicación de la cantante; los usuarios no perdieron la oportunidad de criticarla. Pese a los ácidos comentarios, no ha respondido ninguno, ni ha borrado el post.

En la actualidad, Gómez Mont y Álvarez Puga enfrentan distintas acusaciones, entre ellas operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los 3.000 millones de pesos, aproximadamente unos 150 millones de dólares.

Aunque se desconoce el paradero de la pareja, a través de sus redes sociales Inés se declaró inocente de los cargos por los que ha sido señala.

“Esos hechos son absolutamente falsos. Es decir, sin ninguna justificación me colocan en el mismo nivel que un narcotraficante o terrorista. Me parece una injusticia”, comentó. “Para ser clara, jamás me he robado un peso. Tampoco he recibido dinero de esos contratos y mucho menos he visto ni tenido 3 mil millones de pesos en la vida”, afirmó.

Por otro lado, Inés comentó que por su trabajo como conductora de televisión y por ser madre, jamás pensaría en involucrarse en cuestiones de crimen organizado. Aunque en su comunicado aseguró que sigue trabajando con sus representantes legales para demostrar su inocencia, el caso sigue estancando en la búsqueda de la pareja.

Tengo además temor fundado de que derivado de este comunicado las autoridades a cargo de mi caso se ensañen aún más en contra mía, ya que he sido advertida de más casos fabricados en mi contra. Pero ya no puedo guardar silencio”, reveló en su cuenta de Instagram el pasado mes de octubre días antes que se emitiera la ficha roja en su contra.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos