Entretenimiento

¿Por qué Ana Lago no está en las Leyendas del Exatlón?

Al convertirse en una de las deportistas favoritas de la audiencia, su ausencia causó revuelo.

Ana Lago desmiente rumores sobre su participación en Leyendas del Exatlón Foto: Instagram @analago95

Ana Lago es la primera mujer mexicana en ganar una medalla de oro en gimnasia artística en 2010. Su gran reconocimiento en el ámbito deportivo la llevó a formar parte del popular reality show Exatlón México en donde demostró sus grandes habilidades a lo largo de varias temporadas.

Aunque muchos esperaban que la gimnasta se incorporara en la quinta temporada del reality show de Azteca Uno, finalmente el gran deseo no se cumplió. En actualidad, Lago todavía está en etapa de recuperación por una cirugía de rodilla.

En varias oportunidades Ana manifestó su esperanza de recuperarse a tiempo para volver al programa, pero lamentablemente los tiempos no coincidieron. Por otro lado, la deportista aclaró que su incorporación como comentarista a Tv Azteca en el marco de los Juegos Olímpicos era algo temporal.

En la actual temporada de Exatlón México se implementó la sección de Juego de Leyendas, en la que muchos de los favoritos de temporadas anteriores regresaron para competir con los actuales participantes.

Sin embargo, la ausencia de Ana Lago volvió a generar rumores, pero esta vez muchos dijeron que no había sido invitada. Ante la gran duda de sus fanáticos, la gimnasta no dudó en aclarar la situación a través de su cuenta oficial de Twitter.

“Para todos aquellos que me andan diciendo y preguntando… si me invitaron 3 veces a leyendas y las 3 dije que no, ¿Eso en que les afecta a ustedes? Mi decisión, mis razones, punto final”, compartió Ana Lago a través de un tweet.

Al ser una de las figuras favoritas de la audiencia, muchos le pidieron que regresara de nuevo al programa; pero por otro lado varios seguidores la tildaron de grosera por la forma en la que contestó los rumores.

“Y por ustedes regrese a la 4ta temporada, sin necesidad alguna para mí pero con el simple hecho de que me vieran nuevamente corriendo y compitiendo, pero al parecer algunos nunca están conforme con NADA”, respondió Ana ante la petición de su regreso. “Hazlo por tus fans, tanto que dices que los quieres, ellos te siguen desde la primer temporada, me incluyo, ganes o pierdas siempre es un deleite mirarte, pero en fin ”, le escribió un usuario.

La respuesta de Lago recibió el apoyo de muchos de sus seguidores, quienes entienden si no quiere regresar a la competencia y mucho menos después de la reciente operación a la que se sometió.

“Siempre te queremos ver competir, pero si no quieres no pasa nada”, “Anita tus verdaderos seguidores estarán donde tu estés”, “Gracias por darnos buenos momentos compitiendo”, “Nosotros sabemos lo que haces por tus fans y estamos felices con eso”, “El fandom insoportable no está a gusto con nada, pero los fans de verdad no necesitamos un programa de tv para seguirte.”, esos fueron algunos de los comentarios que recibió la atleta a través de Twitter.

Por otro lado, Ana reveló que su paso como comentarista en TV Azteca fue temporal. “No tan literal, Azteca Deportes sólo me contrató para los Juegos Olímpicos”, mencionó.

Además, también aclaró que no está segura de si le dará tiempo de recuperarse para asistir a los Juegos Olímpicos París 2024. Sin embargo, no cierra la posibilidad de poder participar en tan importante evento.

“Quién sabe, yo solamente quiero recuperarme de mi rodilla y empezar con unos proyectos y ya. No sé qué me va a deparar el destino más adelante”, comentó.

Te puede interesar:

Macario: la icónica película mexicana podría volver a la pantalla en una nueva versiónOpens in new window ]

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último