Entretenimiento

Así son los divertidos bloopers del video ‘Easy On Me’ de Adele

El video ‘Easy On Me’ de Adele marcó su gran regreso a los escenarios y la cantante ha decidido mostrar cómo fue su proceso de grabación.

El video ‘Easy On Me’ de Adele marcó su gran regreso a los escenarios y la cantante ha decidido mostrar cómo fue su proceso de grabación.

Un video que tocó los sentimientos fue ‘Easy On Me’ de Adele ese mismo en el que se le ve abandonando una casa, dejando atrás recuerdos y experiencias para empezar un camino desde cero y que es el primer single del disco ‘30′ que saldrá el 19 de noviembre.

El clip estrenado el pasado mes rompió los esquemas en sus primeros días convirtiéndose en una de las canciones más reproducidas en tan poco tiempo. Y hace horas la cantante ha liberado extractos muy divertidos de lo que fue la producción del mismo.

Y es que su mirada de dolor en una de las escenas no era más que de risas, pues es de recordar que ella introduce un cassette con el nombre del tema en un reproductor. Y en el clip se ve que la escena debió ser grabada tantas veces fuera necesario, pues a Adele se le complicó un poco introducirlo.

En las imágenes se ve que por más que intentó no se podía ya que quedaba por fuera, pero de repente sucedió la magia y se resolvió la corta escena. Una de las principales imágenes del video en la que se le ve tomar una maleta desde un pasillo y luego colocarse unas gafas también debió repetirse infinidad de veces, pues se le olvidaba lo que debía hacer que era sostenerla y seguidamente detenerse para marcharse.

Otra de las imágenes que llamó la atención es cuando llega al cuarto de las partituras. Allí un fuerte viento hace volar todo alrededor, y mientras una de las estrofas sonaban varias fueron los papeles que chocaron en su rostro, lo que en definitiva le dio un toque de humor.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos