Entretenimiento

Chris Pratt es criticado por comparar la salud de sus hijos

El actor olvidó mencionar a su primer hijo en la publicación, pero hizo referencia a él de una manera poco agradable.

Desde “Parks and Recreations” hasta “Guardianes de la Galaxia”, Chris Pratt se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood por los personajes que interpreta y por cómo suele actuar fuera de cámaras. Sin embargo, el estadounidense se encuentra como blanco de las críticas al comparar la salud de sus hijos en un post de Instagram.

Pratt, quien se divorció de Anna Faris en 2018 y con quien comparte un niño de nueve años, está casado con la hija de de Arnold Schwarzenegger, Katherine, y con quien tienen una pequeña niña de un año.

Chris Pratt es criticado por comparar la salud de sus hijos

El 2 de noviembre, el actor estadounidense publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la cual aparece él con su esposa, protagonizando una linda escena en la que ella lo mira de manera romántica mientras él posa para la cámara. Pero lo polémico de la publicación de Chris Pratt fue la descripción del post.

La idea del actor era hacer una publicación dedicada al amor que le tiene a su esposa, describiendo todas las cosas positivas que ella tiene y el cariño que ambos comparten. Sin embargo, las cosas se tornaron turbias por una oración de su texto en la que describe el estado de salud de su hija, dejando a un lado al pequeño que tuvo con Anna Faris.

“Ella me ha dado una vida increíble, una hermosa hija sana”, escribió el actor en la publicación. Esta frase creó mucha polémica en las redes sociales ya que Jack, su otro hijo, nació prematuro y tuvo que someterse a numerosas operaciones como resultado. Pesaba solo 3 libras, 12 onzas al nacer.

Además, el actor olvidó a su hijo cuando mencionó que su esposa es su “mayor tesoro justo al lado de mi carta de Ken Griffey Jr”. Esto también ayudó a que se generara más controversia no solo en cuanto al estado de salud de Jack, sino también al lugar que le da a su esposa.

Los comentarios de los seguidores de Pratt

Si bien varias personas tomaron la publicación como una linda declaración de amor por parte de Pratt, entre ellos varios de sus colegas como Terry Crews e incluso el mexicano Omar Chaparro, muchos de sus seguidores criticaron la manera en que el actor se expresó en relación a su hijo Jack.

“¿Por qué insinuar que ella te dio una hija sana? ¿Tienes problemas con que tu hijo haya nacido prematuro y con problemas de salud?”, “Notamos el énfasis en hija ‘sana’. Parece que tu primer hijo no fue lo suficientemente bueno” y “Creo que te olvidaste de tu hijo en tu lista de ‘tesoros’”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Pratt.

El post también generó comentarios sobre lo posesivo que sonaba respecto a que su esposa era de su propiedad, con muchos comentarios criticándolo por tener una actitud machista y anticuada.

“Ella me ayuda con todo. A cambio, periódicamente, abro un frasco de encurtidos. Ese es el trato. Su corazón es puro y me pertenece”, dijo Chris Pratt en la publicación.

El pasado emotivo de Chris Pratt con su hijo Jack

En agosto de 2012, la estrella de Guardianes de la Galaxia, y su exesposa Anna Faris, tuvieron al pequeño Jack pero con nueve semanas antes de lo planeado. Habiendo nacido más de dos meses antes, las cosas fueron muy rudas para el primer mes de vida de Jack.

“Hice promesas en ese momento sobre qué tipo de padre quería ser y solo oré para que viviera lo suficiente como para que yo pudiera cumplirlas”, dijo el actor en una entrevista reseñada en el portal Page Six.

A pesar de las advertencias de los médicos de que su hijo podría tener necesidades especiales y necesitar cirugía para corregir sus ojos, Pratt dice que cuando la pareja finalmente pudo llevar a su hijo a casa, tenían un bebé sano en sus manos.

“Nuestro Jack pasó de ser un pequeño e indefenso a un niño fuerte, inteligente, feliz, divertido y hermoso que ama los camiones monstruo y ‘Daniel Tiger’ y, lo creas o no, ama las verduras. El brócoli y los tomates cherry son sus comidas favoritas”, agregó.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos