Entretenimiento

Dwayne Johnson busca participar en un crossover entre Marvel y DC

El actor quiere que Black Adam interactúe con la Mujer Maravilla y Deadpool.

Marvel y DC Cómics son dos de las más grandes casas de historietas en el mundo, desarrollando historias de personajes como Spider-Man y Superman. Sin embargo, a pesar de la rivalidad y la popularidad que ambas tienen, varias figuras públicas han propuesto poner en la mesa un crossover entre ambas franquicias, siendo la última de ellas Dwayne “La Roca” Johnson.

La Roca actualmente se encuentra trabajando con DC Cómics protagonizando la película del villano de Shazam, Black Adam, un rol que se venía especulando desde hace varios años. Pero ahora que está debutando en el mundo de los superhéroes, el actor quiere ir por algo más ambicioso y unir ambas franquicias en un filme.

Dwayne Johnson busca participar en un crossover entre Marvel y DC

A propósito de que el actor coincidió con Gal Gadot y Ryan Reynolds en la película “Alerta Roja” de Netflix, Dwayne confesó que disfrutó tanto la experiencia con ambos que le gustaría poder participar con ellos en un cruce entre Marvel y DC.

“Creo que hay un crossover con Black Adam, Wonder Woman, de lo que acabamos de hablar hoy, fue, ya sabes, recurro a Ryan y Gal, y dije que debería haber un crossover con Marvel y el Universo DC. Podríamos ser nosotros los que posiblemente lo hagamos realidad, así que ya veremos. Veremos qué pasa en el futuro” comentó al artista en una entrevista con Variety.

En la entrevista, La Roca hace referencia a su papel en Black Adam, el de Gadot en Wonder Woman y el de Reynolds en Deadpool. Estos dos últimos son dos veteranos en el mundo de los superhéroes ya que Gal estelarizó la película de la Mujer Maravilla en 2017 y Ryan se encargó de darle vida al mercenario sarcástico en 2016.

Incluso Reynolds también podría formar parte de un posible crossover enteramente formado por personajes de DC gracias al papel que tuvo como Linterna Verde en la película homónima de 2011, la cual fue calificada como un fracaso taquillero.

Un cruce entre Marvel y DC puede ser una realidad

La última persona en lanzar una pista sobre un crossover entre Marvel y DC fue alguien que tiene un pie en ambas puertas: el director de Guardianes de la Galaxia y The Suicide Squad, James Gunn.

“Bueno, estaría muy feliz de hacer una película de Harley Quinn y Groot”, dijo Gunn en julio. “Eso sería emocionante para mí. Y no solo he pensado en eso, sino que en realidad he hablado de eso con los jefes de Marvel y DC, pero, ya sabes, es como, ellos... ya sabes, todo el mundo está abierto a todo, pero si algo sucedería alguna vez, ¿Quién sabe? Pero la idea de poder unir a Marvel y DC en una película sería muy divertido para mí”.

“Y sé que es emocionante incluso para los jefes de Marvel y DC pensar en Kevin Feige en Marvel y Toby Emmerich en Warner Bros. Ya sabes, es algo con lo que a todos nos gusta soñar. Si alguna vez podríamos superar el bombardeo, el Muro de Berlín de abogados que tendríamos que atravesar para hacer que algo así suceda, no lo sé, pero sería una maravilla”, concluyó el cineasta.

Si bien Marvel y DC se han cruzado en los cómics en un puñado de ocasiones, tanto oficial como extraoficialmente, nunca ha sucedido en la película. De hecho, lo más parecido a un crossover que los fanáticos han visto hasta ahora fue cuando Superman fue nombrado en un clip de Eternals de Marvel Studios.

También vale la pena señalar que el propio Dwayne Johnson visitó el set de Black Panther: Wakanda Forever mientras filmaba Black Adam durante el verano, que si bien podría ser solo una visita, también se considera que el actor podría tener algún papel en el filme.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos