Entretenimiento

Ex chico Disney dirigirá a Mel Gibson en la nueva película “Boys of Summer”

David Henrie, mejor conocido por su trabajo como actor en el programa de Disney Channel “Wizards of Waverly Place”, dirigirá a Mel Gibson en la nueva película “Boys of Summer”. El proyecto, que proviene de Nickel City Pictures, Novo Media Group y Pastime Pictures, reúne a Gibson junto a Mason Thames, el actor en ascenso que lidera el próximo thriller de terror “The Black Phone”, para liderar un thriller de aventuras de fantasía independiente.

El guion se centra en un niño local (Thames) que, después de que su mejor amigo desaparece misteriosamente, comienza a sospechar que una entidad sobrenatural puede estar cazando a los niños de Martha’s Vineyard. Busca la ayuda de un detective envejecido (Gibson), y los dos pronto descubren que están en el camino de una bruja que se ha retirado recientemente a su isla. “Boysof Summer” es una historia de retroceso que evoca la magia y la nostalgia de la infancia mientras sus héroes luchan contra monstruos viejos y nuevos”, dijo Henrie en un comunicado.

David compartió la noticia del casting de Mel en Instagram. “¡Tan increíblemente emocionado y honrado de anunciar mi compañía, Novo Media Group, la próxima película BOYS OF SUMMER protagonizada por Mel Gibson! Estoy increíblemente emocionado de hacer esto con mis talentosos socios en @pastimepictures y @mfasano28. Mel ayudó a acuñar una vieja frase, ‘Entretener, educar y elevar’ y eso es exactamente lo que pretendemos hacer con esta película especial escrita por el talentoso @culiano y Bryan Shultz”, escribió.

David Henrie no puede ocultar su emoción por trabajar con Mel Gibson

“¡Y además de todo eso, tenemos la increíble @masonthamesofficial liderando la carga con Mel! Mason está en trayectoria hacia la luna, así que estoy muy emocionado de dirigir a uno de los talentos más nuevos de Hollywood. Sintiéndome muy bendecido y listo para dar vida a esta historia!!!! Ps ¿Cómo se dirige 🤣a un director ganador del Oscar?”, agregó David.

La producción está programada para comenzar este diciembre en Wilmington, Carolina del Norte. “Históricamente, los cuentos de hadas usaban monstruos para personificar nuestros miedos más profundos mientras empoderaban a los jóvenes para superarlos. Ahora más que nunca, necesitamos narrativas que inspiren coraje frente a la oscuridad. Boys of Summer es una historia de retroceso que evoca la magia y la nostalgia de la infancia mientras sus héroes luchan contra monstruos viejos y nuevos”, dijo David según Deadline.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos