Entretenimiento

Kanye West dice que Kim Kardashian sigue siendo su “esposa” y que quiere estar “juntos”

El rapero Kanye West evadió opinar sobre la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson cuando apareció en el podcast Drink Champs el 4 de noviembre. Sin embargo, dejó en claro que él y Kim aún no están divorciados. “SNL estaba haciendo que mi esposa dijera: ‘Me divorcié de él’ en la televisión porque solo querían quitar ese broma y nunca he visto los periódicos”, explicó Kanye. “Ni siquiera nos divorciamos. Eso no es ninguna broma para mí”.

El rapero de “Donda” continuó agregando: “Mis hijos quieren que sus padres estén juntos. Quiero que estemos juntos. Pero si nos fijamos en los medios de comunicación, eso no es lo que están promoviendo. Quieren que haya una nueva boda, un nuevo episodio, un nuevo programa de televisión”. Kim solicitó el divorcio de Kanye en febrero de 2021, pero la separación aún no se ha finalizado.

Sin embargo, Kim parece estar avanzando, ya que ha estado pasando bastante tiempo con Pete recientemente. La pareja se conectó cuando Kim se presentó en “Saturday Night Live” el 9 de octubre, y uno de los sketches los mostraba besándose. Tres semanas después, fueron fotografiados pasando el rato con amigos en Knott’s Berry Farm en California. Pocos días después, Kim viajó a la ciudad de Nueva York, donde vive Pete, para asistir a los Wall Street Journal Innovator Awards.

Kanye West pide discresión a Kim Kardashian

Según HollywoodLife, una fuente aseguró que Kanye no está encantado con la nueva conexión que Kim parece estar formando. “Kanye se sintió decepcionado por ver a Kim tomado de la mano con Pete”, reveló y continuó “No le gustó nada. Le pidió a Kim que ‘por favor se abstuviera’ de mostrar PDA con nadie hasta que se finalice su divorcio”.

Mientras tanto, en el podcast Drink Champs, Kanye también discutió los comentarios públicos de Drake sobre Kim. “Tuve esta conversación con Drake y él dice: ‘Nunca jodí a Kim’, y yo digo: ‘¡Pero actuaste como si lo hiciste!... Es todo lo demás a su alrededor. No es solo el acto real de ello. Así que podría estar sentado aquí como, ‘¡¿Lo hizo o no?!”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos