Entretenimiento

Kendall Jenner: la divertida fiesta de su cumplelaños 26

La socialité compartió detalles del festejo en el que no pudo faltar el clan Kardashian.

La modelo y socialité Kendall Jenner celebró por todo lo alto su cumpleaños número 26. La famosa además aprovechó la ocasión para disfrazarse y festejarla noche más terrorífica pero divertida del año: Halloween. Sus hermanas Kardashian se sumaron al evento además de su novio, el basquebolista Devin Booker.

La locación fue el exclusivo Harriet’s Rooftop en West Hollywood en lo alto de One Hotel on Sunset Boulevard. La empresaria se lució con un llamativo disfraz alusivo al personaje “Martian Girl” en la película de Tim Burtom, Mars Attacks. Ella robó las miradas con un traje rojo, peluca rubia alta y sus labios rojos. “Buen planeta, lo tomaremos”, escribió en tono jocoso en sus redes sociales.

La fiesta de Jenner fue un verdadero desfile de celebridades. Todos fueron llegando poco a poco: su hermana Kim Kardashian, Doja Cat, Justine Skye, French Montana, y The Weeknd. El cantante canadiense, quien personificó a Vito Corleone, no dudó en entrar a la cabina de fotografías en blanco y negro y posar junto a la socialité.

Los invitados entre los que también se lució Justin Bieber vestido de sirvienta, se deleitaron con el tequila 818, marca de Jenner, y que se ha convertido en todo un éxito con ventas increíbles en más de 80 países. La famosa además dio a probar su trago favorito con pimienta de jamaica y curacao de naranja, según reseñó la publicación Vogue.

La familia en pleno se sumó con halagos para la menor del clan. Su madre y empresaria, Kriss Jenner, compartió un video el que Kendall es una bebé y el mensaje: “Feliz, feliz a mi increíble, amable, cariñosa, compasiva, inteligente, cariñosa, brillante, hermosa por dentro y por fuera, la más genial y elegante hija, quien tiene el corazón más grande y la sonrisa más hermosa. Kenny, iluminas mi vida todos los días”.

Más adelante agregó: “Gracias por cada recuerdo que hemos hecho y por ser siempre mi viaje o morir”. Kim Kardashian publicó una imagen junto a su hermana menor durante la reciente gala Met donde ambas se lucieron con atuendos elegantes. “Mi bebé Kenny. Eres el ser humano más lindo en el mundo ¡en realidad no eres real, eres perfecta! Feliz cumpleaños, te quiero hasta el infinito y más allá”.

En sus redes sociales se sumaron elogios y felicitaciones por el cumpleaños 26 de la modelo. Uno de los infaltables a la fiesta fue el novio de la famosa, el basquebolista Devin Booker quien expresó un emotivo mensaje a su pareja. El atleta compartió en sus historias en Instagram una imagen de ambos acurrucados luciendo sudaderas.

“La mujer más hermosa”, escribió en una segunda fotografía donde se vio a Kendall sonriendo y él a sus espaldas. Ambos lucen cada vez más enamorados desde que su romance se confirmó en plena celebración de San Valentín. Ellos comenzaron a salir en plena pandemia y luego se frecuentaron tanto en ls partidos del basquebolista como en sus vacaciones románticas en Sedona, Arizona.

Durante el San Valentín de 2021, ambos compartieron imágenes revelando detalles de su velada romántica frente al mar. En el programa de reunión del show televisivo Keeping Up With The Kardashians, Jenner admitió el romance con el atleta aunque insistió en los deseos de mantener su vida personal en privado, reseñó Hollywood Life.

Tags

Lo Último


Te recomendamos