Entretenimiento

Kim Kardashian pide ropa prestada a Madonna: ¿qué le respondió?

La dos famosas comparten un momento en el nuevo documental “Madame X: Madame Xtra Q&A”.

La reina del pop Madonna y la socialité Kim Kardashian sin duda hacen una mezcla explosiva. Las dos divas se divirtieron en un compartir, momento que se dio a conocer en el nuevo trailer del documental “Madame X: Madame Xtra Q&A”, que se estrenará este 18 de noviembre en Paramount+.

El material mostró a la famosa de los realitys admirando la colección de atuendos icónicos de Madonna, un privilegio para pocos. Ella no desaprovechó la ocasión y propuso a la cantante poder probarse una de sus outfits, pero la intérprete de “Material Girl” le puso una condición que la dejó sin palabras.

“Esta bien reina Madonna. ¿Tienes todos tus vestuarios de premios y videos musicales? ¿Puedo ponerme algo algún día?”, preguntó la estrella del show televisivo “Keeping Up With The Kardashian”. La reina del pop no dudó en elogiarla y considerar muy tierno el gesto de la fundadora de la marca SKIMS.

“Por supuesto. Tienes que usar guantes de goma para tocar cualquier cosa”, le dijo la famosa indicando que su valiosa colección de trajes está almacenada en Brooklyn. Y aunque no detalló cuáles de los trajes guarda tan celosamente, seguramente se incluirá su vestido de novia punk en tela de malla usado en el video de Like a Virgin; o el traje de tres piezas de Dolce & Gabbana para el estreno mundial de la película de su concierto “Madonna: The MDNA Tour”.

Este nuevo material forma parte de “Madame X” que Paramount+ estrenó en octubre de 2021. Este documental no solo muestra su más reciente gira mundial, si no que incluye sencillos de su álbum número 14 “Madame X”, lanzado en 2019.

La grabación fue realizada en Lisboa Portugal, donde se mudó en 2017 para que su hijo David, de 16 años de edad, pudiera jugar fútbol. También aparecen sus hijos Mercy James y los gemelos Estere y Stella que la famosa adoptó en Malawi. Según afirmó la estrella de la música, ha sido la cultura local la que inspiró el documental.

Compartir mi visión con audiencias globales ha sido profundamente significativo para mí. La oportunidad de llevar su mensaje y el arte de todos los involucrados a una audiencia aún más amplia llega en un momento es tan profundamente necesaria para recordarnos el vínculo sagrado de nuestra humanidad compartida”, citó la reconocida revista People.

Madonna ha vuelto a la polémica luego de divulgar en sus redes sociales una sesión de fotos imitando las posiciones de Marilyn Monroe en “The Last Sitting (1962). apenas un mes antes de su muerte. En las nuevas imágenes, la cantante lució el cabello rubio rizado, ta como la estrella de Hollywood. Además se ve acostada boca abajo dejando ver su torso desnudo, juntos a varios frascos de pastillas y un teléfono.

“Creo que nuestro trabajo es alterar el status quo. La censura que está ocurriendo en el mundo en esta momento es bastante aterradora. Nadie tiene permitido decir lo que piensa, a nadie se le permite decir loq que realmente piensa sobre las cosas por temor a ser cancelado. En la cultura de cancelación, perturbar la paz es quizás un acto de traición... le estamos dando poder cerrando la puta boca por completo”, declaró para la publicación V Magazine.

Pero las imágenes no fueron bien recibidas por la mayoría del público, e incluso variso consideraron que le da glamour al suicidio. Cabe recordar que Marilyn Monroe fue encontrada por la policía muerta en su dormitorio, con el teléfono entre las manos, desnuda, y varios frascos de pastillas vacíos. Su muerte fue causada por una sobredosis de sedantes, por lo que las autoridades policiales concluyeron que la diva de Hollywood acabó con su vida.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos