Entretenimiento

Kendall Jenner muestra sus habilidades de softbol en un juego de caridad

La supermodelo Kendall Jenner sabe caminar por una pasarela, pero el jueves 4 de noviembre la estrella cambió los tacones por tacos de softbol en el clásico de la Fundación Cactus Jack en Houston, Texas. El evento fue organizado por Travis Scott, pareja de su hermana Kylie Jenner, en apoyo de su organización sin fines de lucro. Kendall lucía igual de glamorosa en el juego de caridad mientras balanceaba el bate y corría de base a base con una sonrisa en su rostro.

Además de participar en el evento de caridad, Kendall celebró su cumpleaños número 26, por lo que también trajo botellas de su tequila para compartir con los otros atletas. Mientras parecía extasiada después de hacer contacto con uno de los lanzamientos, la modelo se aseguró de posar una vez que llegó a la base. El juego se llevó a cabo en el Minute Maid Park de Houston, que los Astros de Houston usaron recientemente durante la Serie Mundial.

Scott lanzó la Fundación Cactus Jack en noviembre de 2020, con el objetivo de “empoderar y enriquecer las vidas de los jóvenes’', proporcionando educación, recursos creativos y más herramientas para garantizar su éxito de vida a largo plazo. “La fundación cree que no se debe impedir que los jóvenes alcancen su objetivo de por vida y se compromete a extender las oportunidades educativas a todos, independientemente de sus circunstancias para lograr sus sueños”, se lee en el comunicado de la organización.

Kendall Jenner disfrutó su cumpleaños en familia

La modelo jugó con atletas como Sza, el profesional de softbol A.J Andrews, el rapero Don Toliver, el productor Metro Boomin, el rapero / DJ Paul Wall, el rapero Bun B, el jardinero derecho de los Dodgers Mookie Betts y las leyendas de MLB Jeff Bagwell y Dusty Baker entrenaron, según DailyMail.

El apoyo familiar es inminente y si bien Kylie no pudo participar ya que actualmente está embarazada del segundo hijo de Travis, su novio sí dejó en claro quién era su jugador favorito con un letrero hecho a mano que decía: “Kendall Jenner es mi MVP”. No cabe duda que la relación entre todos los integrantes del clan Kar/Jenner es sólida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos