Entretenimiento

Ludwika Paleta inspira con nueva foto sin maquillaje

La actriz compartió un mensaje motivador y explicó por qué le gusta estar a cara lavada.

La actriz mexicana Ludwika Paleta se sumó a las famosas que se muestran sin una gota de maquillaje para promover la autoestima y la belleza natural. La recordada “María Joaquina”, compartió además un mensaje inspirador en tiempos de filtros y fotos retocadas.

“Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía (y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas, “imperfecciones”. A mi me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada”, expresó junto a la etiqueta desafiante “#asisoyyo” y “#legusteaquienleguste”.

Varias famosas se sumaron a los comentarios positivos y elogiaron la actitud de la actriz de 41 años. Una de ellas fue Adamari López, su compañera de la telenovela “Amigas y rivales”, quien le escribió: “BELLA”. Ludwika le contestó de inmediato: “y tu!!!!!! Soñé contigo. Te mando DM”. Rebeca Jones también halagó su belleza. “Bueno, reina, con TU cara lavada”.

La famosa disfruta sin complejos su edad y lejos de esconder las arrugas, aprovecha las redes sociales para despojarse de su maquillaje y mostrarse sin temor a las críticas. No se trata de la primera vez que comparte un selfie a cara lavada, para demostrar además que se conserva muy bien con el paso del tiempo.

Paleta, una de las invitadas especiales de la gala de GQ, deslumbró con su atuendo totalmente en negro y nuevo corte de su melena rubia. En esta ocasión resaltó sus labios con un rojo fuerte, aunque siempre destacando que le gusta lucir lo más natural posible.

No se trata de abrazar el paso del tiempo, si no de abrazar que somos más de lo que se ve. Yo creo que es abrazar con amor tu cuerpo porque es tu vehículo y es lo que te ha permitido vivir, moverte y hacer todas las cosas que nos gustan hacer. La verdad no lo hice como parte de ningún movimiento conscientemente pero yo sí creo que hay una ola de ganas, de por qué nos da tanto miedo salir como somos”.

A la mexicana, quien se destaca en la película “Dime cuándo tu”, no deja de lado su lado más coqueto. “Hoy es una noche en la que me encanta maquillarme, peinarme y vestirme, es divertido porque además es una parte de mi profesión que yo disfruto mucho, pero vivir detrás de una máscara de pronto se vuelve muy complicado”.

Durante el evento, la famosa habló del regreso a las alfombras rojas, como lo hizo en la reciente gala de los Premios Platino en España. “El confinamiento fue difícil porque no podía ver a mi mamá a mucha gente, a mi papá, pero la verdad disfruté mucho no estar trabajando, de la compañía de mis hijos”.

Pero no todo fue descanso, pues recién se flexilizó la cuarentena, la hermosa actriz dijo haber estado trabajando en la primera y segunda temporada de “Madre solo hay dos” serie conocida en Netflix. Precisamente los fanáticos le consultaron sobre el estreno de la nueva temporada en las redes sociales, aunque Paleta lo ha dejado en incertidumbre.

Ludwika Paleta es madre de tres hijos, los gemelos Bárbara y Sebastián; y Nicolás Haza, fruto de su relación con Plutarco Haza. Este último ha incursionado con éxito en el medio artístico siguiendo los pasos de su madre, quien se ha ganado el respeto y admiración del público. “No me pide consejos, de hecho está en una edad en la que no los pide y tampoco quiere escuchar muchos. Me imagino que para él es difícil tener una mamá famosa, y bueno, quiere abrirse camino y ser Nico, no quiere ser ´el hijo de´”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos