Entretenimiento

¿Por qué Maite Perroni evita que sus amigos le tomen fotos con su pareja?

Perroni confirmó su relación Andrés Tovar en las redes y desde ese momento tuvo muchas críticas de sus seguidores.

Maite Perroni

En un grupo de amigos se pueden encontrar todo tipo de personalidades que pueden ir desde los despistados, los fiesteros y hasta los aguafiestas. En el caso de Maite Perroni, ella representa a la chica que no le gusta que le tomen fotografías, pero solo cuando involucran a su pareja. Y si bien la actriz ha sido calificada como una mujer guapa en varias ocasiones, tiene un motivo de peso para evitar aparecer en las fotos de personas cercanas a ella.

La actriz de “El Juego de las Llaves” ha demostrado que no tiene problemas al compartir fotografías de su día a día y de su vida profesional en sus redes sociales, pero en lo que se refiere a que compartan imágenes con su pareja es una historia diferente.

¿Por qué Maite Perroni evita que sus amigos le tomen fotos con su pareja?

Desde que se dio a conocer la relación de Maite con el productor mexicano Andrés Tovar, ambos han sido el blanco de muchas críticas ya que su relación no es bien vista por muchos de sus seguidores.

Esto se debe a que supuestamente Maite estaba involucrada en la separación que ocurrió entre la actriz Claudia Martín y el productor mexicano, dejando a la cantante RBD como la posible causa de la separación del matrimonio que tenía poco más de un año de casados.

A raíz de esto, de acuerdo con la información que ofreció el periodista de espectáculos Gabriel Cuevas en el programa radial Fórmula Dominical, la famosa actriz de Rebelde se negó a participar en fotos que involucraran a su pareja para evitar crear más polémica en Internet.

“Pues que llega la tía Maite Perroni con el novio oficial, su primera presentación ante la sociedad, abierta para sus amigos, pero llegaron muy empoderados, tomaditos de la mano, besito por aquí, y les dijeron: ‘Oigan, les queremos pedir un favor: Que no suban fotografías de nosotros juntos porque en las redes sociales nos están atacando demasiado’”, comentó el periodista.

La nueva relación de Perroni

Desde el 20 de octubre de 2021, la cantante confirmó su relación con Andrés Tovar a través de sus redes sociales luego de haber evitado de varias maneras hacer público su amor debido a los rumores que hubo respecto a que el productor mexicano le fue infiel a su esposa, algo que se asociaría con Perroni.

“Hace unos meses una revista publicó una serie de mentiras sobre nosotros, nos difamó y caricaturizó. No hablamos del tema antes porque nos encontramos actuando legalmente, pero el día de hoy, nuestros abogados nos permitieron hacerlo”, comentó la actriz en la publicación la cual tiene varias fotos en las que ambos posan románticamente.

La cantante aclara que si bien la revista contó su lado de la historia, es una versión equivocada y que todo se trataba de un “circo mediático” del cual se negó a formar parte. También agregó que ella y Andrés son amigos desde hace 20 años y que se unieron a través de un dolor mutuo que estaban experimentando a raíz de una separación con la que cada uno estaba lidiando.

Finalmente, Maite pidió “respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido”.

La reacción de sus seguidores

En varias de las publicaciones recientes de Maite Perroni se pueden ver comentarios mixtos de sus seguidores en relación a su unión con el productor de cine. Mientras algunos apoyan su amor y la nueva oportunidad que encontró, otros la critican por presuntamente destruir un matrimonio.

Comentarios como “Eres un ser humano hermoso que se merece toda la felicidad del mundo”, “La verdad y el amor siempre ganan” y “Qué lindo que no te de pena andar con el marido de otra” pueden verse en varios post de la cantante.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos