Entretenimiento

Dakota Johnson se cruza con la ex de Chris Martin en evento de Gucci

Gwyneth Paltrow y Dakota Johnson estaban felices de verse cuando se cruzaron durante el desfile de Gucci Love Parade del martes 2 de noviembre por la noche en Hollywood. Demostrando que son buenas amigas, la estrella de “Fifty Shades”, que ha estado saliendo con el ex esposo de Paltrow, Chris Martin, durante varios años, disfrutaron de una conversación animada.

Ambas estaban vestidas para impresionar; Gwyneth mecía un elegante traje de terciopelo rojo mientras que Dakota deslumbraba con un conjunto negro con flecos. El dúo fue capturado charlando después de sentarse en primera fila en el desfile de modas, que tuvo lugar justo en el icónico Hollywood Boulevard. Paltrow estuvo casada con Martin de 2003 a 2016, cuando anunciaron que estaban “desacoplando conscientemente”.

El romance de Dakota y Chris se hizo público a finales de 2017, poco menos de dos años después de su separación de Paltrow. Si bien mantienen su romance bajo perfil, hace unos días el líder de Coldplay dijo en público que le dedicaba su tema “My Universe”: “Esto se trata de mi universo. ¡Y ella está aquí!”, dijo frente al público de Londres en una noche especial.

Dakota Johnson no tiene diferencias con Gwyneth Paltrow

Paltrow y Johnson también estuvieron en la primera fila para ver el desfile de modas, sentados entre Billie Eilish, Tracee Ellis Ross, Miley Cyrus y Serena Williams,evitando a Vogue. El músico comparte con Paltrow su hija Apple, de 17 años, y su hijo Moses, de 15, y mientras él se vincula con Johnson, Gwyneth se casó con el productor Brad Falchuk en 2018.

Además, la actriz de “Iron Man” ha expresado previamente su felicidad por el cantante de Coldplay y la estrella de “Suspiria”, revelando cuánto le gusta genuinamente Johnson, incluso si otras personas piensan que eso es extraño. “La amo”, dijo Paltrow a Harper’s Bazaar en enero de 2020. “Puedo ver cómo parecería extraño porque es algo poco convencional. Pero creo que, en este caso, solo por haberlo pasado naturalmente, la adoro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos