Entretenimiento

Diana Ross ofrece un regalo de amor con su nuevo disco ‘Thank you’

Diana Ross se dio a conocer en 1960 al formar parte del grupo The Supremes y en 1970 siguió su camino como solista

Diana Ross es una de las cantantes más emblemáticas a nivel internacional, quien durante 50 años ha forjado una carrera basada en el amor y en el agradecimiento, sentimientos que la inspiraron a realizar su nuevo material discográfico llamado Thank you, el cual llega tras 15 años de no lanzar nuevo disco.

“Esta colección de canciones es mi regalo para el mundo con aprecio y amor. Estoy eternamente agradecida por haber tenido la oportunidad de grabar este glorioso álbum porque estas canciones vienen de mi corazón. Thank you es un mensaje musical muy poderoso e inclusivo de amor y unión, que es muy importante hoy en día. Realmente estas canciones son un genuino regalo de amor y espero que sientan mi corazón cuando las escuchen”, afirmó la intérprete de canciones como Ain’t no mountain high enough, Love hangover, entre muchas otras.

La cantante de 77 años de edad mencionó que el proceso creativo de este álbum fue muy personal, pues lo grabó en el estudio de su casa.

“Me despertaba todos los días y comenzaba a cantar. La música siempre está en mí y me encanta el sentimiento que surge al crear música nueva. Cuando todo fue tomando forma sentí que las canciones me encontraron. Siempre quiero cantar sobre el amor y creo en las letras con mensajes fuertes. Sin duda no pude haber hecho este disco sin mi equipo y quería rodearme de excelencia, pero también de personas que compartieran esta visión de gratitud y amor. Quería que todos nos centráramos en el ahora, no sólo en la creación de la música, sino con nuestros pensamientos, con nuestra dedicación compartida y todo se unió con diversión y alegría”, comentó Diana.

En cuanto a la industria musical, la intérprete destacó que con el paso del tiempo ha percibido los enormes cambios a los que los artistas se han tenido que adaptar para dar a conocer su música a nivel mundial.

“Se siente muy diferente hoy en día. Sin embargo, la parte creativa de la música no ha cambiado, simplemente empieza con una idea llena de emoción y después la creación para poder proyectar esa emoción al mundo porque ese es el objetivo de la música. Para mí se trata de armonía y amor. En mi caso, siempre he sido congruente, he dicho y hecho cosas buenas que van acompañadas de mi música”, aseveró.

Para la cantante los últimos dos años han sido de completa reflexión sobre las cosas que más le importan.

“Estaba leyendo un libro para niños llamado Tao of Pooh y Christopher Robin le pregunta a Pooh: ‘¿Qué es lo que más te gusta hacer? ¿Qué es lo que más te gusta hacer en todo el mundo?’. Entonces, aproveché este momento como una oportunidad para cambiar mi perspectiva. Quería encontrar el lado positivo y quería dar un regalo de gratitud a todos, por eso hice una pausa y decidí grabar un nuevo álbum. Realmente se trata de amar y dar gracias, dejar que el amor te guíe y dejarse llevar por el flujo de la vida”, aseguró.

Durante los meses que se mantuvo en casa por la pandemia de Covid-19, Diana Ross reveló que lo que realmente le daba fuerza era estar en contacto con su familia.

“Lo importante para mí es la familia y estar con mis hijos y mis nietos. Cuando no podía estar con ellos, podía ver sus caras por videollamada o me enviaban fotografías de mis nietos, y eso para mí era el apoyo y el amor que necesitaba para pasar esos meses espantosos. Además los agradecimientos diarios conducen a una mejor capacidad para manejar los cambios de la vida”, expresó.

“Este disco trata del pasado y el presente, de agradecer a todos los que han llegado a mi vida. Las melodías de este disco vienen del corazón y se quedan en tu cabeza porque la música es una vibración que tiene memoria, es como una hermosa fragancia”. Diana Ross, cantante y compositora.

Más sobre Diana Ross

Origen. Ross nació el 26 de marzo de 1944 en Detroit y desde los 15 años comenzó su camino en la música.

Discos. Cuenta con múltiples álbumes entre los que se encuentran Everything is everything, Diana, To love again, I love you y muchos más.

Películas. También se desempeñó como actriz en películas como Mahogany, El mago, Out of darkness, Double platinum, entre otras.

Éxito. 7 millones de oyentes mensuales tiene Diana Ross en la plataforma Spotify.

Tags

Lo Último


Te recomendamos