Entretenimiento

Esto hace Jean-Claude Van Damme para lucir increíble a sus 61 años

‘Train with Van Damme’

Jean-Claude Van Damme, de 61 años, sigue impresionando por lo increíble que luce su cuerpo a pesar de su edad. Y es que luego de ser uno de los actores de acción de los 90 no podría ser de otra manera.

Y a través de sus redes sociales mostró un nuevo método para ponerse en forma para su más reciente película con la plataforma streaming Netflix, llamado ‘El último Mercenario’. Desde la cuarentena que se vivió en el mundo entero por la Covid-19, el actor empezó a grabar vídeos de sus rutinas de entrenamiento y así poder motivar a sus seguidores a mantenerse activos y saludables.

El artista los publicó en su cuenta oficial de YouTube y los tituló: ‘Train with Van Damme’ -Entrena con Van Damme-. En un inicio grabó 5 episodios de 10 minutos, en los cuales se enfocaba en diferentes rutinas en función de la parte del cuerpo que se iba a trabajar.

“Me rehabilité yo mismo”

Los clips de Jean-Claude Camille François Van Varenberg tuvieron un gran aceptación y se hicieron muy populares en internet, por lo que decidió grabar una serie con 17 episodios más. En cada uno de sus programas se lee: “Años atrás me lastime... entonces me rehabilité yo mismo para tener flexibilidad, destreza y volver a ponerme en forma. Me encantaría compartir esto con ustedes. Es un programa hecho sin pesas, utilizando todo lo que uno puede tener en casa”.

El nacido en Berchem-Sainte-Agathe, Bélgica también pide a todos los usuarios que lo siguen que primero consulten con su médico antes de comenzar a realizar sus rutinas de ejercicios. Las cuales están centradas en trabajar la fuerza y la movilidad.

Estos ejercicios que se pueden adaptar a todos los niveles a medida de que se vayan avanzando en el proceso. Asimismo, asegura que tras tres semanas se puede llegar a estar en forma si se es disciplinado y costante.

Pared, sillas, mesas, botellas de agua son usadas para realiazar las rutinas

Y a los que tienen un mejor nivel les recomienda llevarlos a cabo solo como complemento a una rutina algo más específica. Van Damme va indicando de forma sencilla y didáctica los ejercicios que va realizando en cada grabación.

No se necesitan pesas para trabajar los músculos, ni máquinas de gimnasio, sino únicamente su peso corporal, así como también de cualquier elemento que tengamos en casa. Entre lo que se puede usar es ilimitado como: una pared, sillas, mesas, botellas de agua, y hasta unas naranjas.

El actor va inidicando que se debe ir alternandolos ejercicios para las diferentes partes del cuerpo. Recorsando que hay que mantener una buena postura corporal, realizar los estiramientos y trabajar la flexibilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos