Entretenimiento

Madonna luce tan sexy como Marilyn Monroe en lencería, diamantes y pieles

Madonna

La Reina del Pop, Madonna, nunca deja de sorprender. Recientemente rindió homenaje a la increíble Marilyn Monroe y su última sesión de fotos para la revista Vogue, en la que Madonna es una imagen esculpida de la querida actriz rubia. La difusión se inspiró en “The Last Sitting” de Bert Stern, y Madonna posa sin problemas en una variedad de tomas para la última sesión de fotos de Marilyn.

“No estábamos interesados en recrear las imágenes exactamente, pero lo que es más importante, queríamos explorar la relación entre el fotógrafo y el sujeto. Tanto la amistad como el proceso artístico, y cómo el arte puede imitar la vida y viceversa”, dijo el fotógrafo Steven Klein en un comunicado de prensa.

En una de las fotos, Madonna posa de manera sensual con un collar de perlas en la boca. En otra postal tiene la cara apartada de la cámara mientras posa desnuda en una cama y no llevaba nada más que redes de pesca, diamantes, guantes de ópera y tacones de aguja de Christian Louboutin. Una tercera foto al estilo de Marilyn, la cantante posó con un abrigo de piel blanco con rosas rosas y otros adornos elegantes a su alrededor.

Madonna suele revivir a Marilyn Monroe

Toda la sesión de fotos fue “un homenaje al glamour y la tragedia” de Marilyn Monroe y fue creada maravillosamente, pero esta no es la primera vez que la estrella del pop recrea la imagen del icono. En 1985 interpretó a Marilyn en un sketch de SNL, y en 1987 parecía la gemela de Marilyn mientras estaba en concierto. Independientemente de la época, Madonna lo logra de forma impecable.

En una entrevista con V Magazine, la cantante habló sobre su secreto para mantenerse joven. “Ni siquiera pienso en mi edad, a decir verdad. Simplemente sigo adelante”, dijo. “Incluso cuando realicé casi toda mi gira Madame X en agonía, no me quedaba cartílago en la cadera derecha, y todos seguían diciendo: ‘Tienes que parar, tienes que parar’. Le dije: ‘No voy a parar. Iré hasta que las ruedas se caigan’”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último