Entretenimiento

Millie Bobby Brown recibe un beso de Jake Bongiovi en dulce foto

La joven Millie Bobby Brown y su novio, Jake Bongiovi, protagonizan la más tierna foto que podrás ver esta semana. Millie recurrió a Instagram el 1 de noviembre para compartir la dulce imagen, que muestra a Jake plantando un beso en su mejilla. Ella tiene sus brazos envueltos alrededor de su cuello mientras abraza el afecto. La foto parece haber sido tomada en la parte superior del London Eye, ya que Millie subtituló la imagen emojis de ojos.

Mientras tanto, el mismo día, Jake publicó una selfie de sí mismo y de la estrella de “Stranger Things”. En la foto, están sentados uno al lado del otro al aire libre mientras toman el té. Millie tiene su taza en la boca mientras Jake mira directamente a la cámara y toma una foto. “Estamos comenzando una banda que envía ideas de nombres”, escribió.

En su mayor parte, Millie mantiene su relación con Jake fuera de las redes sociales. Los dos fueron vistos juntos por primera vez en junio, cuando fueron fotografiados tomados de la mano mientras estaban fuera de casa. Jake puede no ser una estrella masiva de Hollywood como Millie, pero no es ajeno a lo que es vivir en el centro de atención, después de todo, ¡su padre es Jon Bon Jovi.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi mantienen su relación fuera del foco social

Esta es en realidad la primera vez que Millie publica una foto con Jake en su cuadrícula real de Instagram, aunque ha aparecido en su historia en el pasado. Jake publicó su primera foto con Millie a principios de junio de 2021: “Bff<3″, por lo que el estado de la relación de la pareja no estaba claro en ese momento. No fue hasta que las fotos de la mano aparecieron unas semanas más tarde que los fanáticos comenzaron a zumbar sobre ellos como pareja.

En octubre, Jake compartió una selfie en espejo de él y Millie. Se veía adorable con un par de gafas y una sudadera, y la foto parecía ser de imágenes de CCTV que se tomaron de pareja. Millie se está preparando actualmente para el lanzamiento de la temporada 4 de “Stranger Things”, producción que finalizó en septiembre, y la nueva temporada se estrenará en Netflix en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos