Entretenimiento

Millie Bobby Brown cautiva en un look juvenil con top tejido rosa y jeans destruidos

La estrella de 17 años es una inspiración de moda.

Millie Bobby Brown

Además de ser una actriz consagrada, exitosa empresaria y activista a sus 17 años de edad, Millie Bobby Brown es también reconocida como todo un referente de estilo contemporáneo para las últimas generaciones e impulsora de tendencias.

Al igual que muchas estrellas ante la contingencia sanitaria que todavía se vive por el coronavirus, la intérprete no ha pisado las alfombras rojas donde continuamente deslumbraba con sus estilismos y acaparaba toda la atención; sin embargo, no ha dejado de imponer moda a través de Instagram.

En esta red social, donde cuenta con más de 46 millones de seguidores, la actriz que saltó a la fama dando vida a ‘Eleven’ en Stranger Things continuamente fascina con sus fabulosas apuestas de moda en las que ha mostrado su versatilidad a la hora de vestir para cualquier escenario.

No obstante, sin duda han sido sus outfits casuales —pero nunca menos chic— los que han predominado en su perfil y vitrina favorita para modelar todos sus looks. Tal como el atuendo que presumió en semanas recientes con un aire único y juvenil.

Millie Bobby Brown impone moda con jeans rotos

A través de su cuenta en la mencionada red social, la protagonista de Enola Holmes causó furor entre sus millones de admiradores al compartir el pasado 27 de junio una serie de selfies tomadas frente a un espejo donde aparece luciendo sensacional con un atuendo cool ideal para una salida en fin de semana en verano.

En las imágenes, Millie Bobby modela de lo más segura y divertida con un femenino crop top sin mangas tejido en color rosa con fresas rojas de la firma Own Saviour. Lo combinó a la perfección con unos pantalones de mezclilla a la cintura, de corte holgado y grandes rasgaduras en las perneras.

La fashionista elevó su look con las estilosas «track sandals» de Balenciaga en rosa y negro que llevó con calcetines grises. Asimismo, lo perfeccionó con accesorios glamurosos como una gargantilla de perlas y un par de aretes de aro dorados de Frasier Sterling.

Como último complemento, Brown eligió unas lujosas gafas de sol rectangulares de Cartier en marrón con detalles dorados en la montura. Finalmente, remató con un beauty look effortless chic con su cabellera recogida con una pinza rosa de manera desenfadada y su rostro apenas maquillado.

“Domingos de fresa”, escribió en la descripción de las fotos donde además incluyó un lindo autorretrato junto a su novio, el actor Jake Bongiovi, uno de los hijos del famoso cantante Bon Jovi.

Alaban a Millie por su estiloso look para un domingo

Tal como era de esperarse, la publicación desató el revuelo entre los usuarios, registrando millones de likes y miles de comentarios celebrando su nueva relación, elogiando su belleza y exquisito sentido de la moda incluso para pasar un domingo en compañía de su enamorado.

“Eres adorable”, “Muy bonita”, “Qué pareja tan atractiva”, “Eres perfecta con este atuendo de fresa”, “El outfit es increíble como siempre” y “Eres tan impresionante” fueron algunos de los elogios que recibió la artista que tiene varios proyectos actorales en puerta y el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things pendiente.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos