Entretenimiento

Así luce actualmente “Carlitos Bracho” de La Usurpadora

El actor Sergio Miguel Guerrero formó parte del dramático protagonizado hace 20 años por Gaby Spanic y Fernando Colunga.

La usurpadora
La Usurpadora Instagram: @lausurpadora1998 /@mariasolaresg

Han pasado más de dos décadas y el público no olvida el rostro del pequeño “Carlitos Bracho”, el travieso niño de la telenovela “La usurpadora”, una de los más exitosas en la pantalla mexicana protagonizada por la venezolana Gaby Spanic y Fernando Colunga. Ese personaje fue interpretado por el actor Sergio Miguel Guerrero quien reapareció en el público mostrando qué ha sido de su vida.

Guerrero se convirtió en una de las figuras infantiles más conocidas en la época de los noventa, luego de dar vida al hijo de los personajes principales del melodrama “Carlos Daniel” y la malvada “Paola Bracho”. Para sorpresa de sus fanáticos, se despidió de las pantallas luego de hacer una pequeña participación en otras series infantiles como “Carita de ángel”, además de varios comerciales.

Sin embargo, no se alejó del todo del espectáculo pues el talentoso mexicano también se ha involucrado con varios proyectos de producción además de relacionarse con la publicidad. A sus 31 años regresó a las redes sociales donde comparte detalles de su nueva vida junto a su pareja, radicado en Estados Unidos.

En sus redes sociales muchos de sus seguidores recuerdan su participación en la telenovela mexicana además de que el joven cada tanto comparte momentos en el set con aires de nostalgia. “Grumete” y “Amaba a Carlitos”, son algunos de los mensajes expresados en su Instagram donde ha publicado fotografías en su infancia.

“La usurpadora” se mantiene en el recuerdo del público pese al paso de los años, y muchos de sus personajes son extrañados por el público. Gaby Spanic, quien interpretó a la dos gemelas muy distintas, ha considerado este melodrama como un antes y después en su carrera.

Cómo olvidar a la maléfica Paola Bracho, quien fingió estar en silla de ruedas para retener a su esposo, Carlos Daniel, quien quedó perdidamente enamorado de la bondadosa de Paulina Bracho. Una de las escenas más recordadas con el pequeño “Carlitos” fue durante el juicio donde el niño declaró a favor de la protagonista.

“Me van a interrogar, me harán muchas preguntas, no tengo miedo,decía el padre junto a su padre en la telenovela, Fernando Colunga. Los fanáticos elogian su talento desde muy pequeño con mensajes expresados en las redes sociales. “Carlitos para ese entonces ser un niño, actuaba excelentemente. Se sentía muy real su actuación”.

La recordada telenovela tuvo un exito impresionante tanto en México como en otros países. Gaby Spanic recordó que con este protagónico tuvo la oportunidad de visitar al menos 25 países . Eso se lo agradezco a México, a mis productores, a mi equipo, a los técnicos, porque de verdad para mí fue una bendición”, dijo con emoción en el programa con Jaitovich, “+Noches”.

En otra de sus entrevistas habló de su doble personaje y de los retos que implicaron, incluyendo el acento. “Un actor que le apasione lo que hace nunca se siente ridículo porque hay que hacer que lo ridículo luzca lindo, real, que la gente sueñe con eso. Al principio no fue fácil porque el venezolano tiene un acento muy particular, muy costeño, y no pronunciamos mucho las letras s”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último